Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eads

6 respuestas
Eads
Eads
#1

Eads

Se acerca la reunion de Sarko y Merkel.
http://www.finanzas.com/id.9174352/noticias/noticia.htm
sorprende la noticia de que sea "un reves para Sarko". Francia tiene a Trichet en el Banco Central Europeo, a Lemierre en el Banco Europeo de Desarrollo ( en el 2004 estaba previsto en el FMI antes que Rato) y ahora DSK que tambien es frances es la propuesta europea para el FMI.
Yo mas bien creo que ha sido un exito para Sarko y para EADS. habia dos presidentes por motivos politicos, ahora por logica solo habra uno, la direccion sera francesa y todo estara negociado para que la situacion este controlada el dia 16 de Julio. espero que nos vaya bien

#2

Pues yo creo que el día 16 no va a pasar absolutamente nada...

... y la acción o seguirá en el estancamiento actual o empezará a gotear a la baja. También un poco como vaya el mercado en general.

Pero bueno, el tiempo dirá...

#3

Re: Eads

La noticia no decia que el dia 16 vaya a pasar algo especial. dice que Sarko ha recibido un duro reves y simplemente digo que no es asi.
ha desistido de tener un copresidente frances en Eads, que solo era simbolico.
en cambio ha conseguido el apoyo para un frances en el fondo monetario internacional. con esto digo que el dia 16 solo es la firma pero se esta trabajando en este tema. la subida de la accion vendra por los resultados trimestrales y eso sera a medida que se vayan publicando.

#4

Re: Eads

Sabes por casualidad sobre qué fechas presenta EADS los resultados? He oído que ahora van a empezar las presentaciones en general...

#5

Re: Eads

Creo que es el 26 de julio. pero esto va lento. la filial Airbus seguira lastrando resultados. el año del cambio creo que sera el 2008. tambien espero que la bolsa los anticipe

#6

Re: Eads

Esperemos que Airbus deje de ser un lastre pronto. Por cantidad de pedidos no será... el problema es que empiecen otra vez con los dichosos retrasos millonarios.

También ayudaría que el euro no se mostrase tan fuerte frente al dólar...

#7

Re: Eads

Como bien apunta Laro en su último párrafo, la fortaleza del euro es un hándicap para el EBITDA de EADS. Factura es dólares y fabrica en euros. Es por aquí donde pierde la ventaja tecnológica sobre su gran competidor Boeing.
Saludos.

Brokers destacados