Acceder

Necesito vuestra opinion sobre operativa

4 respuestas

Hola, soy principiante y no sé si mi teoría es buena o es ridícula, por eso os pido vuestra opinión.
Sólo apuesto a un valor, a Santander, y empecé comprando sobre 8€. Cada vez que baja 0,25 vuelvo a comprar y así hasta ahora. A la hora de vender hago lo mismo, cuando sube 0,25 vendo, aunque no siempre es así, hay veces que por sacar más no lo hago y luego bajan. Es rentable actuar de esta manera. Qué consecuencias puede tener? Por cierto, otra duda que tengo es que si por ejemplo tengo compradas acciones a 6.10,6.42,6.80 etc. yo no puedo dejarme las de 6.10 en caso de que suban y si vender las siguientes????
Espero que me hayáis entendido y que me ayudéis. Muchas gracias.

Re: Necesito vuestra opinion sobre operativa

No has tenido en cuenta el criterio FIFO( First In, First Out). Es decir, las primeras que compras son las primeras que vendes.

Además, tienes que tener en cuenta las comisiones de compra-venta. Vendiendo y comprando cada 20 céntimos, te puede salir muy muy caro promediar.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Dicen que quien quiere ganar centimos no merece ganar euros, la tecnica me parece un poco liosa y puede que perdiendo dinero tengas que pagar a hacienda. Conoci a un tipo que abria dos futuros a la vez, uno al alza y otro a la baja, cuando veia que en uno ganaba lo suficiente,no hacia nada hasta que hubiera variado bastante la cotizacion, deshacía la ganadora y se quedaba con la perdedora hasta que recuperaba, ¿curioso, verdad??.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

A mí personalmente no me parece una buena estrategia. Y el valor elegido es altamente peligroso. Tiene una volatilidad tremenda. Como le dé por caer bien te cargas de acciones y te quedas pillado, todo por querer ganar 25 céntimos.

Blog: Game over?

Moncan esa es la forma de operar de Lacolamata, el sistema de modulos. Yo la encuentro muy original y por lo que he leido es muy efectiva. Creo que te has inspirado en el por lo porcertaje y el valor con que lo haces. Es un forero de Ibexstreet.
pero si metes en Googles "lacolamata" te salen muchos enlances que te llevan a el.
Te lo cuanto poque si no lo conoces, "el metodo modular" ahí lo tienes todo.