Acceder

Ultra mañana

4 respuestas
Ultra mañana
Ultra mañana
#1

Ultra mañana

¿Alguna recomendación para mañana en el ultracroto? Gracias

#3

Re: Ultra mañana

En realidad estoy en pruebas. Vamos, que no opero con dinero. En ocho semanas gané 0,56% sin contar comisiones, comprando y vendiendo siempre en el día y un solo valor por día. Con comisiones y a una operación diaria - o mejor dicho, dos: compra y venta- habria perdido bastante. La operativa en teoría -stop loss y tal- la voy entendiendo. La cuestión a mi juicio es saber qué valor merece la pena a priori. Ya se que eso es como la piedra filosofal. De todos modos, ganando un 1% diario (o si se quiere un 0,33 diario en Oriente Lejano, un 0,33% en Europa y un 0,33% en Nueva York) en un año el capital se multiplica por 10 que es una barbaridad. En fin ¿qué criterios hay para entrar cada día en el intradía y buscando, claro, pequeñas ganancias?

#4

Re: Ultra mañana

Creo que con tu track record de multiplicar por 10 en un año estás más para dar consejos que para recibirlos!!! (es broma).

No se, parece que te está yendo bien, pero yo la única gente que conozco que gana dinero a largo plazo son algunos que trabajan en brokers y tienen valiosa información sobre órdenes a ejecutar.

Algunos amateurs también lo intentan, muchos de ellos sólo hasta que sobreviven. Supongo que también tiene que haber gente al que le vaya bien, pero son sin duda los menos.

Mucho ciudado también con la excitación que produce el day-trading, pues es muy similar al de los juegos de azar, y por lo tanto, puede llegar a crear adicción. Te parecerá una tontería, pero conozco casos a patadas.

Como criterio, hacer caso a Coez51, que donde pone el ojo pone la bala, jejeje.

#5

Re: Ultra mañana

Pues yo no me atrevo a recomendar, pero me gustaría que hoy lo hicieran bien: Idr, Ibe y Psl que son las que tengo actualmente, jejeje. En Ibe tengo tal confianza... que segurisimo que saldré trasquilao. Ayer compré más y he rebajado el precio medio de compra a 40, 65 €. Osea, de momento mu mal. Saluditos. DF.

Brokers destacados