Acceder

Reflexiones sobre zeltia

2 respuestas
Reflexiones sobre zeltia
Reflexiones sobre zeltia
#1

Reflexiones sobre zeltia

Con todos los respetos a los inversores que estan en el valor me gustaria hacer un puntualizacion sobre el caso Zeltia.Leo en el economista:Su filial Pharmamar espera obtener este verano, "en septiembre como muy tarde", la aprobación de la Agencia Europea del Medicamento (EMEA) para su fármaco Yondelis.Creo sinceramente que es una temeridad entrar en el valor,es como jugar a la loteria,por que yo me pregunto¿y si no lo aprueban?Y en caso que lo aprueben¿justifica esta subida los futuros beneficios de esta empresa que hasta ahora tenia perdidas?Sinceramente creo que no,otra cosa es especular con el valor,pero ojo,a veces la gente quiere salir de golpe por una sola puerta,y los disgustos son de aupa.Creo que en este caso no estamos hablando de invertir,sino de pelotazo y dinero facil,y en este caso diez ganan y cien pierden.

#2

Re: Reflexiones sobre zeltia

Pues en realidad tienes razón yo tengo pocas, pero es como una apuesta a ver si algún día sucede algo y dan un subidón y una de las cosas que le da más movimiento son las reuniones de la EMEA o de su equivalente americana, y el Yondelis ya ha superado tantas pruebas que en esta ocasión las expectativas son más favorables.

Realmente el Yondelis no será el que relance los beneficios de este valor, pues su aplicación es limitada a un tipo de cáncer que tiene poca incidencia, pero es una puerta, hay más medicamentos de estos laboratorios esperando, y en cuanto le aprueben uno los demas seran más fáciles. Hay especulación, pero detras también hay unos "principios activos".

#3

Re: Reflexiones sobre zeltia

Bueno en terminos generales las empresas que cotizan en bolsa descuentas expectativas y esto cotiza en el dia a dia en la bolsa , es cierto que unas con mayores fundamentos y previsibles beneficios , el caso de Zeltia sus fundamentales se basan en las aprobaciones de sus diferentes medicamentos , empezando por Yondelis , seria el primer paso y esto lo esta cotizando actualmente , si es aprovado su cotizacion lo descontaria en un precio sobre 10 euros , pero como la bolsa no se comporta de manera comedida seguramente se dispararia por encima de 11 euros , en cambio si esto no se cumple las correciones seria de las mismas proporciones que las subidas((((pero parece que el mercado lo descuenta que el medicamento sera aprovado , los graficos de Zeltia asi lo demuestran con dos grandes gaps y con fortisimos volumenes , y otro dato a destacar que hoy que se esta recogiendo beneficios por las fuertes subidas de los dos ultimos dias se esta haciendo de forma moderada )))) yo creo que entrar en Zeltia ya seguramenta es algo tarde , pero en cambio quien este dentro se puede mantener aplicando los stops de perdidas que cada uno qiuera asumir
un saludo

Brokers destacados