Acceder

Hipótesis: Lehman II = Banco Santander 2.69 euros por acción, BBVA =2.30, POP = 1.68

70 respuestas
Hipótesis: Lehman II = Banco Santander 2.69 euros por acción, BBVA =2.30, POP = 1.68
1 suscriptores
Hipótesis: Lehman II = Banco Santander 2.69 euros por acción, BBVA =2.30, POP = 1.68
Página
5 / 9
#33

Re: Hipótesis: Lehman II = Banco Santander 2.69 euros por acción, BBVA =2.30, POP = 1.68

Fuente: La más mala. Yahoo bolsa.

El Banco Central Europeo (BCE) acordó por primera vez desde febrero un préstamo en dólares, de una suma importante y destinado a un solo banco, según un comunicado colgado en su página en internet, un indicio adicional sobre la debilidad de los bancos europeos.

El BCE prestó 500 millones de dólares durante siete días a un banco cuya identidad no reveló, anunció en la noche del miércoles a jueves.

Se trata de la primera vez desde febrero de 2011 que este instrumento de política monetaria, que el Banco reactivó en mayo de 2010 en plena crisis de la deuda griega, es utilizado. En febrero, el BCE no había prestado más que 70 millones de dólares y los meses anteriores, sumas equivalentes de forma esporádica.

Hay que remontarse a octubre de 2010 y sobre todo a la primavera de 2010 para volver a encontrar préstamos en dólares de gran magnitud.

¿S.G. o Santander? Estas son mis bazas y digo S.G. porque enola lo destaca. Yo siepre creo que será santander alias "la fábrica de los juguetes rotos"

#34

Re: Hipótesis: Lehman II = Banco Santander 2.69 euros por acción, BBVA =2.30, POP = 1.68

Societe Generale ha petado

Natixis igual

Banca de Milano Igual

Banca Populare Igual

...

Va a ser un exterminio de bancos...

De rodillas bancos¡¡¡

Y esperad que viene luego Bankia a 2.7-2,95 y que den gracias que pararan por ahí las bestias...)

#35

Re: Hipótesis: Lehman II = Banco Santander 2.69 euros por acción, BBVA =2.30, POP = 1.68

En España somos "diferent" cogemos dos o tres entidades quebradas, las fusionamos y ahora va a haber una gran mierda predestinada a quebrar. Si es que...ya me gustaría saber queien le reclama las deudas a los bancos quebrados porque ellos a nosotros no les cuesta nada tirársenos al cuello.

H.P de los cojones.

#36

Re: Hipótesis: Lehman II = Banco Santander 2.69 euros por acción, BBVA =2.30, POP = 1.68

Sabes lo que me dijo un colega francés

"Tres cadáveres no hacen un ser vivo" (FRASE MITICA)

En relación a las famosas fusiones frias y pijadas que se inventó el banco de España, por no hablar de la mierD@ bankia...

#37

Re: Hipótesis: Lehman II = Banco Santander 2.69 euros por acción, BBVA =2.30, POP = 1.68

Si pero bien que damos dinero a Caja Castilla La Mancha...¡

Y a la CAM

y a Caixa Catalunya porque sí julaís, es la siguiente en ser intervenida con la Unnim Corporation¡

Sr.Serra quiero que al menos reconozca que ha destrozado a la 4ª caja española...bajo SU GESTION...sólo eso, pida perdón. SOLO ESO. Yo no soy juez y no puedo dictar sentencia de malversación de fondos públicos ni alzamiento de bienes....

Esto es un choteo de país.

#38

Re: Hipótesis: Lehman II = Banco Santander 2.69 euros por acción, BBVA =2.30, POP = 1.68

No Enola, desgraciadamente es un exterminio de los que todavía creen que esto tiene solución.

Reecuerda que te dije que "cambian las normas como quieren", no te olvides de ello ya que será norma común. En realidad importa si Bankia, SAN, ... tengan un valor "x" o "y", matrix es un juego comparado con esto.

Mucha suerte y descansa que "queda mucha vida". Me permito una recomendación:

No estás deprimido, estás distraído

#39

Re: Hipótesis: Lehman II = Banco Santander 2.69 euros por acción, BBVA =2.30, POP = 1.68

jajajajaja yo he vendido pisos de Cx y era la ostia: Tienen oficinas comerciales por todos lados que no hacen nada, sólo nos pasan los contactos y para cada oferta se tiene que esperar a que se reuna el comité y lo metan en la orden del día. Normalmente rechazan la oferta por baja y hacen contraoferta estúpida. Si todo va bien a los seis meses y si el inversor/comprador no te ha mandado a la mierda a lo mejor hay venta jajajajaja. Imagínate eso por 3000 inmuebles. Si es que los bancos no es que no sepan vender pisos, es que se los van a comer todos jajajajaja.

#40

Re: Hipótesis: Lehman II = Banco Santander 2.69 euros por acción, BBVA =2.30, POP = 1.68

Nos reímos, pero es demencial.

No hay mercado inmobiliario, se lo han cargado cuatro capullos y encima los bancos nos quieren robar.

Que bajen los precios a donde diga el comprador :) y sino no hay pasta¡

Brokers destacados