Acceder

¿Alguien sabe el origen de la palabra

4 respuestas
¿Alguien sabe el origen de la palabra
¿Alguien sabe el origen de la palabra
#1

¿Alguien sabe el origen de la palabra

RANKIA?

#2

Rank, ranks

Hombre, el motivo de que le hayan puesto ese nombre a la página sólo te lo pueden responder ellos, pero el origen supongo que será RANK, además tiene una definición muy sugerente que es: hilo o línea, que tiene mucho que ver con que nosotros junto con los moderadores (al mismo nivel) construyamos esta página, y seamos nosotros mismo quiénes nos respondamos las dudas. También está ranks que significa gente común.

*ojo, que esto es mi hipótesis, que opinar es gratis. Cuando te respondan ellos lo sabrás con certeza. Un saludo.

#3

Re: Rank, ranks

Gracias por tu lección de atimología y se apunta a los jefes de la página que nos indiquen, si es posible, de donde surgió el término.

#4

Origen de la palabra Rankia

La idea original fue poner una palabra relacionada con rankings. Queriamos enfatizar las comparaciones entre entidades y productos financieros hechas por los propios usuarios, tal y como aparecen en la sección de Valoraciones ( https://www.rankia.com/valoraciones/ ). Encontramos libre esa palabra corta y nos gustó. Pero es bonito que cada persona le de un significado distinto y personalmente la hipótesis de Fraggle-Rock me ha gustado :-)

#5

Re: Origen de la palabra Rankia

Gracias Hayek, por sacarnos de dudas, y porque te haya gustado mi hipótesis. Un saludo.

Brokers destacados