Acceder

Y mañana que?

8 respuestas
Y mañana que?
Y mañana que?
Página
1 / 2

Y mañana que?

Pues yo apunto a las subidas, todo el día, pq los americanos mañana a la tarde seguiran subiendo pq dudo que se vayan de puente con el miedo en el cuerpo. Por lo tanto mañana a subir y pasado tmb, pero el Ibex esta tocado y hoy hemos tenido una gran demostración de esta debilidad

Re: Y mañana que?

Pues al dj le costará superar el 13.555, aproximadamente. A ese nivel puede iniciar una caida brusca. Si llega hoy (en este momento 13.517), podría volverse, aunque por la hora (21, 37) no se notaría gran cosa, pero mañana puede ser un mal día. Si no es así se iría a máximos y esto no lo creo, aunque todo puede ser. D.F.

Entonces Don, para arriba o para abajo? jeje.

Yo creo que las últimas sesiones han demostrado la gran debilidad del ibex, los impulsos bajistas son mucho más grandes que los alcistas. Lo que antes nos hacía subir con fuerza, ahora es una subida moderada, y lo que antes nos hacía bajar moderadamente ahora nos hace caer en picado.
Lo cierto es que con el cierre de EEUU nosotros deberíamos de irnos ligeramente para arriba, pero por todo lo que he dicho antes no lo veo tan claro. Supongo que a pesar de eso subiremos por la mañana. A ver si acertamos. Buenas noches.

Re: Entonces Don, para arriba o para abajo? jeje.

Con todo el mundo de vacaciones y las manos fuertes haciendo lo que quieren pues uno ya no sabe por donde iran los tiros. Pero como mañana no subamos, me vendo hasta las zapatillas de mi padre. O esto se vuelve loco y el franco suizo nos lleva a la ruina, o sube mas de 100 puntos sin problemas

Y,mañana que?

Puff,mañana si es de los dias dificiles de acertar,pero bueno,si hay que mojarse,empezaremos en rojo y espero que por la tarde,visperas de 4 de Julio acabemos subiendo,aunque sea medio puntito.La verdad es que parece que vamos a pasar un veranito lateralito.s2
PD.No he podido escribir la semana pasada por no tener ADSL,pues he volado de Timofonica a ya.com,a partir de ahora,prometo ser fiel.

Re: Entonces Don, para arriba o para abajo? jeje.

Pues yo creo que mañana cerraremos con pérdidas, y el argumento es, que el gráfico del intradía del ibex no acaba de convencerme. Luego será como siempre lo que el mercado quiera, pero esa es mi opinión. Saludos.

Las alzas americanas auguran alza a este lado del atlantico, espero que subamos tan fuerte como ellos. Lo complicado va ha ser el dia 5 sin referencias

Saludos

Personalmente pienso que mañana cerraremos en verde y que los 15000 se veran pronto, pero otra vez pabajo, y yo ahora mismo me considero bajista, y no pq me guste serlo, sino pq el mercado me ha vuelto así. El lateral es lo que tiene, parriba y pabajo, pero como he dicho en un post anteriormente, tecnicamente el Ibex no esta nada bien y el ejemplo + claro lo veo en el RSI, ha perdido el soporte claramente y se encuentra en situación difiil, esto lo dice todo.
Lo que creo que hoy ha quedado demostrado es que algo esta cambiando, pq cuando un 1ro de mes, con todo a favor nos vamos pabajo, esto a mi parecer indica una debilidad insultante.