Acceder

Ante el aburrimiento

8 respuestas
Ante el aburrimiento
Ante el aburrimiento
Página
1 / 2

Ante el aburrimiento

Comprado un futuro de ibex a 14752.

Re: Ante el aburrimiento

Jjeej, esta es otra seccion mitica, yo creo que lo hizo bien, esperar la bajada matutina para que despues poco a poco mejoremos el panorama

Creo que lo he hecho mal. No me ha echao de milagro. Pero ahora seguro que palmaré. DF

Jeje, parece que ha respetado las canas..

Yo me he puesto a la baja esta mañana vendiendo un mini a 14.790 con un stop loss de 15.010 y ahí me voy a quedar hasta que recoja una buena cosecha o me salte el stop.

Como me voy de vacaciones mañana, tampoco voy a mirar mucho la Bolsa ni voy a mover la posición. Espero que este mini de una maxicosecha.

Pues el mercado de futuros de divisas esta muy entretenido el cambio euro/dolar se acerca a la resistencia de 1,3680 , si esta tarde el dato macro en USA el ISM si sale malo bolsas y dolar para baja y si a esta se suma que el euro/franco suizo pierda el soporte de 1,64 (actualmente esta en 1,64630 ) nuevamente estara de actualidad el famoso carrie trade y esto si que mueve las bolsas y igual que lo tuvo con el yen japones , si esto sucede pues abrir posiciones cortas en bolsas y dolar
un saludo

Hombre, el stop está muy bien puesto, he de reconocerlo: 225 puntos a la retranca es lo suyo. Hoy igual no te echa, pero acabaremos bien verdes.., amos creo yo. DF.