Acceder

Almirall: pido ayuda a los pros!

3 respuestas
Almirall: pido ayuda a los pros!
Almirall: pido ayuda a los pros!
#1

Almirall: pido ayuda a los pros!

Saludos a todos los foreros...estoy aprendiendo mucho leyendo cada dia vuestras opiniones, blogs y demas analisis...espero algun dia dominar tanto como algunos q por aqui veo.. por eso os pido vuestra opinion sobre almirall...

Yo entre despues de la opv compre a 15,28...no entiendo que esta pasando con el valor, hoy casi todo subio menos este valor q bajo casi 2%...alguien puede orientarme un poco? gracias de antemano...saludos y suerte!

#2

Re: Almirall: pido ayuda a los pros!

Si vas a medio/largo yo no la veo mal como empresa así en general. A corto no se que decirte, o aguanta el 14.5 o seguramente irá a probar el precio de la OPV (14 €) pero tiene muy poco historial.

#3

Re: Almirall: pido ayuda a los pros!

Gracias por la respuesta...si la idea desde el principio era esa, esperar y apostar por el medio/largo, y en esa estamos, parece una empresa solida pero pense q quizas se me escapaba algo...hoy ya esta bajando otro 1% asi q......en fin a esperar! saludos!!!

#4

La impresión que yo tengo es que la empresa es flojilla

El precio no es nada caro, pero me da la impresión de que es una empresa de crecimiento bastante limitado, porque le vencen más patentes de las que consigue sacar nuevas. Añádele a esto la presión regulatoria del gobierno respecto a los precios, y la competencia de los genéricos... y Almirall seguirá yendo más o menos como hasta ahora, pero crecimiento... poquito!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados