Acceder

Recomendaciones Tiempo Real para Inversores con Ing Direct o de plataformas broker simples.

14 respuestas
Recomendaciones Tiempo Real para Inversores con Ing Direct o de plataformas broker simples.
1 suscriptores
Recomendaciones Tiempo Real para Inversores con Ing Direct o de plataformas broker simples.
Página
2 / 2
#9

Re: Recomendaciones Tiempo Real para Inversores con Ing Direct o de plataformas broker simples.

Muchas gracias Franz.
He conseguido dar con la web que has puesto (me ha costado porque el link estaba roto) pero no he encontrado lo que preguntaba.
Veras, cuando estaba en santander (los cabroncetes me cobraban un paston) tenian dos modalidades, una era la gratuita en la que tenias las cotizaciones diferidas y otra de pago que eran a tiempo real.

Ahora, al hacerme de InG direct, mi duda era si hay alguna modalidad en la que mensualmente hay que pagar algun tipo de comision.

#10

Re: Recomendaciones Tiempo Real para Inversores con Ing Direct o de plataformas broker simples.

La página que estás buscando no existe (404)

Ese enlace esta mal, no funciona

#11

Re: Recomendaciones Tiempo Real para Inversores con Ing Direct o de plataformas broker simples.

En ING es gratuito.
No hay que pagar ningun tipo de comisión mensual.

La cotización de las acciones los tienes en tiempo diferido de 15 minutos aprox.
La cotización de los indices Ibex, Eurostoxx y NYUS 100 los tienes en tiempo real.

No obstante si quieres ver el tiempo real de un valor español, puedes verlo, haciendo un amago de compra en Broker.. operar mercado español...comprar/vender... seleccionas el valor que quieres... y le das a actualizar precio y así obtienes el tiempo real de ese valor.

Para valores europeos o americanos, la cotización es siempre diferida.
Saludos

#13

Re: Recomendaciones Tiempo Real para Inversores con Ing Direct o de plataformas broker simples.

Amigo Empecinado lo busqué con todo mi ahínco, tesón y cariño en Google y de alli lo saque el mencionado enlace, y al leerlo no es para menospreciarlo, búscalo y veras que gran tesoro encuentras.
Un saludo

#14

Re: Recomendaciones Tiempo Real para Inversores con Ing Direct o de plataformas broker simples.

Exacto, eso hize, lo busque en google y di con el. :)

Franz, muchas gracias a todos por las aclaraciones. Voy a llevarme mi cartera de valores (a muy muy muy largo plazo a ING).
Gracias

#15

Re: Recomendaciones Tiempo Real para Inversores con Ing Direct o de plataformas broker simples.

Pues en el buscador Google estaba puesto como te lo mandé, de todas formas gracias.

Un saludo

#16

Re: Recomendaciones Tiempo Real para Inversores con Ing Direct o de plataformas broker simples.

Supongo que el segundo enlance pincharías en él, que para eso te lo busqué.
Como bien sabes no hace falta que busques en caso que no este roto.
Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados