Acceder

Al final llevaba razon

2 respuestas
Al final llevaba razon
Al final llevaba razon
#1

Al final llevaba razon

Os acordáis de este mensaje: https://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=89125

Pues al final parece que la custodia no me la han cobrado y me habían cobrado una comisión que no tocaba, esto es lo que me han contestado:

"A este respecto y una vez revisada la operación indicada con anterioridad, hemos verificado que a la misma le fue aplicada una comisión de venta de valores que, en esta ocasión, no correspondía. Por este motivo, le informamos de que procedemos a abonar en su cuenta uno-e un importe de 3,11 euros en concepto de retrocesión de tal comisión."

Pues nada, como esta noche salgo de cena, me tomare una cerveza con esos 3,11 €

Saludos

P.D. No podré estar en el ¿y mañana que? así que apuesto por subidas moderas para mañana

#2

Re: Al final llevaba razon

Mi enhorabuena por el gran exito y mi sentido pesame a Uno-e por la terrible perdida.

#3

Re: Al final llevaba razon

Jaja noto tu sarcasmo gris, ya se que 3 € no son nada, pero Uno-e prometía comisiones gratuitas para la operación de compra venta de Almirall, Te imaginas que 100.000 clientes hayan vendido y ellos hayan cometido el mismo error??? pues nada, 300.000 € a la cuenta de resultados!!!

Saludos

Brokers destacados