Acceder

Uno-e me "roba" 0.37 €?

3 respuestas
Uno-e me "roba" 0.37 €?
Uno-e me "roba" 0.37 €?
#1

Uno-e me "roba" 0.37 €?

A ver si alguien me puede explicar esto, porque no lo entiendo.

Me asignaron 102 acciones de Almirall a 14 € un bruto de 1428, cánones de bolsa 2.79 €, las vendo el martes a 15,26 € luego tengo un bruto 1556.52 (cánones de bolsa 2.82). Con estos datos debería haber obtenido una plusvalía de 122.89 € (1556.52-1428-2.79.2.82)

Sin embargo los movimientos en mi cuenta son: un cargo por los 1428 y un abono de 1550.54 €, es decir me asignan una plusvalía de 122.54 €

Yo acudí a la OPV de Almirall a través de Uno-e, en la publicidad de la OPV decía: "uno-e le ofrece al 0% la comisión de compra-venta de las acciones de Almirall desde el día que empiece a cotizar (previsto 20 de junio) hasta el 20 de julio de 2007."

Luego entiendo que esto no es una comisión, si no es una comisión y los cánones están bien calculados ¿que me esta cobrando Uno-e? ¿el correo?

Me fastidia mucho además, no poder ver los conceptos, ni los saldos desglosados (al menos no lo encuentro), es decir estoy desinformado...

Pues nada, repasar las cuentas y decirme si me he equivocado o si es Uno-e el listo.

Saludos

P.D. Ya he enviado un correo a Uno-e cuando me contesten os informo.
P.D2. Ya se que 0.37 € no es dinero... Pero joer, o te quejas o te toman por el pito del sereno...

#2

Los cánones de compra no los pagas tú,

En las OPVs el canon lo paga Almirall, así que lo que te falta en realidad son 3,16 €. Sospecho que puede ser una comisión de custodia de 2,5€ + IVA = 2,90 €, y el resto serían 0,26€ del correo.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Gastos de correo

Pues eso, por el importe seguro que son los gastos de correo, que están en el libro de tarifas como "gastos repercutibles".

A mi Bankinter me cobra por este concepto 39 céntimos en cada compra de acciones, que es el precio oficial de Correos para una carta nacional.

#4

Re: Uno-e me "roba" 0.37 €?

Vale como dice Fernando, debe ser la custodia, esto de estar en ahorro.com y no pagarla, hace que se me olvide que existe :)

Una vez encontrados los 3 € (mínimo de custodia mensual!!!!) ya solo me quedan encontrar los 0.16 € .

Lo que no entiendo es si es liquidable mensualmente, me la cobran con la liquidación de la venta de las acciones...

Y lo fácil que seria poner dos apuntes uno con la venta y otro con los gastos...

Saludos y gracias por las respuestas!!!

Brokers destacados