Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
173 / 334
#1377

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

jodo....100 puntos en un tick se ha movido el dow..madre del amor hermoso...
se me han puesto los bemoles de corbata jajajja

#1378

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Estoy de acuerdo contigo Demetrader. A ver si el fin de semana es tranquilo en cuanto a economía, porque mi finde va a ser muy movido que empiezan las fiestas de Bilbao ;-)

s2!

#1379

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

este fin de semana los titulares de la prensa salmon,esa que tanto leen los principiantes,va a ser con unos titulares de agarrate los machos.esto es bueno.dicen por ahi que no ha habido panico suficiente.yo no se a que llaman panico.
caer un 8 por ciento en dos dias no es una caidilla que se entienda.es un tortazo como para perder el conocimiento y los golpes en las heridas duelen mas.a saber.viniendo de un unos dias negros duele y duele mas.no he visto una bolsa derrotada pero pienso que los que mueven esto no desean que ocurra eso.
El doble apoyo sigue para mi y quiero pensar que ni siquiera van a llegar a los minimos.creo que los minimos se han visto hoy y vamos a realizar un MODULO DE ARRANQUE clasico de maravillosa proyeccion.en fin esto es ficcion todavia pero apuesto por ello

soldier

#1380

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

26 páginas x 8 mensajes por página = +-200 mensajes en un solo día, más los que vengan hasta las 12 de la noche.

Pero qué hacéis y qué decís aquí, que alguien me haga un resumen, que no pienso leerme los 200 mensajes :-))

Tan interesante es este tema?¿

#1381

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

jejjeje si que empieza la marijaia a moverse si ...

#1382

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo te hago un resumen:
Esto va de sadomasoquismo.
soldier nos llena de pequeños mensajes emitidos por él y por él, me explico, parece que tiene nicks que le apoyan pero también son él.
La mayoría no tenemos ni idea y estamos perdiendo pasta. Él parece que lo tiene todo claro y como somos masocas esperamos sus comentarios como agua de mayo, aunque en medio meta muchos comentarios que no se entienden o que no tienen que ver.
Esperamos que nos saque de nuestra miseria, y si nos tiene que decir lo inútiles que somos, nos lo tragamos porque nos hace gracia.
Dicho esto, algunas veces que lo he entendido ha acertado, pero hace falta tener mucho dinero para poder seguir sus consejos.
En este momento ha recomendado comprar gamesas, anuncia un GAP alcista para el lunes.
Aunque también habló de repsoles, no las ha mencinado tantas veces.
Confía en las reuniones que están manteniendo los americanos, espera subidas también en ese mercado.
Cree que los mínimos se han visto hoy.

#1383

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

¡Que sinopsis! ¡Qué dominio de la gramática!¡Qué...!¡Que Dios nos coja confesados para este Lunes!

#1384

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Entendido, Soldier el mesías, no? :-))

Está bien, que tengáis suerte.

Desde un punto de vista técnico los mercados en mi opinión aún deberían caer más, por ejemplo el Eurostoxx sobre los 1.900-2.000 puntos, y el ibex sobre los 7.500, pero eso desde un punto de vista técnico, y ya sabemos que el A.T. falla bastante, pero hay que tenerlo en cuenta.

A mi el Dax ya me ha dado precio de entrada hoy, pero con Draw Down teórico que le llevaría sobre los 5.000 puntos, entonces sí sería buen momento de sacar el carrito de la compra.

Lo dicho, suerte a todos.

S2.

Brokers destacados