Acceder

Y mañana que?

10 respuestas
Y mañana que?
Y mañana que?
Página
2 / 2
#9

Re: Y mañana que?

¡Como me gustaría estar tan seguro como vosotros! No sé si tendremos subidón, pero tal y como se está comportando el mercado últimamente......."malo, mula".
La verdad es que mirando el índice desde marzo de 2.003, da bastante miedo. Estas fases alcistas continuadas, en que daba igual el valor que escogiéramos... y todos felices, producen una sensación de "enamoramiento" del mercado, un clíma de confianza del que cuesta desprenderse. El análisis técnico mirado a corto plazo muchas veces dice una cosa muy diferente que mirado a largo o medio plazo. ¡Claro que la tendencia de largo es alcista! Faltaría más; pero el mercado siempre es soberano, y en estos momentos de incertidumbre va contra nuestros sentimientos y se queda tan orondo, independiente del bono, del mercado USA y de otras conjeturas que a base de razonar muchas veces se tornan obsoletas. Ojo! que no quiero ser abogado del diablo. Aunque estoy líquido, por mi que suba pero el 14.160 está llamando a la puerta y si no es hoy no tardaremos en visitarlo. Es solo una opinión.
Saludos a todos. DF.

#10

OK, pero hoy no

Lo del 160, ya para Julio...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#11

Re: Y mañana que?

Estoy muy de acuerdo contigo, los americanos van a subir hoy y mañana, pero luego se van pabajo. Las razones ya las conocemos: el mercado no ha descontado aún (los efectos que pueda generar sobre la economía la crisis hipotecaria y el continuo relantizamiento del sector de la vivienda) que según los analistas todos apuntaban a que ahora tendría ya que empezar a despertar, pero como hemos visto en los últimos datos, nada de nada, y puede tener efectos muy malos sobre la economía. Ahora los 14600 han aguantado, pero dudo que aguanten la semana que viene... Yo intentaré comprar Opciones Put a 14400 el viernes.
De momento lo que esta claro es que el mercado esta tocado y la tendencia a corto plazo es bajista.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados