Acceder

Y mañana que?

10 respuestas
Y mañana que?
Y mañana que?
Página
1 / 2

Y mañana que?

Pues por la mañana Gap alcista a 1a hora pero hacia las 11 empezara a cerrar y muy importante los datos macros de mañana y reunión Fed.
Estoy convencido que hasta el viernes veremos subidas por la manipulación que se produce al terminar el 1r semestre, pero el lunes, otra vez pabajo.

Yo, VERDÍSSIMO

Coincido en la manipulación de fin de semestre, los gestores querrán cobrar sus "bonus" (los que van a comisión), o al menos presentar un informe semestral decente, para que la gente no se plantee irse a renta fija. Y encima, habrá que descontar el subidón de hoy, que no es poco... 100 puntitos de subida vamos a tener nada más abrir!!

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Re: Yo, VERDÍSSIMO

Pues nada yo me uno a vosotros, la verdad es que no he visto gran cosa de los mercados, pero si los americanos suben nosotros también no??

En cuanto a la manipulación estoy con vosotros, los gestores de fondos quieren darnos una buena cena: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=89006 :D

Saludos

Mañana, festín alcista.

Buenas noches.

Re: Mañana, festín alcista.

Espero que tengáis razón.

Si, si mañana para arriba y el viernes más

Totalmente de acuerdo, en los dos días proximos hacen apaño.

Re: Y mañana que?

Fuerte subida por:

-Manipulación para cerrar el semestre.

-Cierre con subidas importantes en EEUU.

-Bajada del interes del bono.

Re: Y mañana que?

Totalmente de acuerdo, subidon de ordago, espero poder liquidar sin perdidas Union Fenosa y FCC que me estan poniendo de los nervios