Acceder

Analisis de Antena3 TV (A3TV) Compra especulativa.

1 respuesta
Analisis de Antena3 TV (A3TV) Compra especulativa.
Analisis de Antena3 TV (A3TV) Compra especulativa.
#1

Analisis de Antena3 TV (A3TV) Compra especulativa.

Teneis los graficos y analisis de todos los valores del ibex y la mayoria del continuo en el blog.
Cada dia que pasa tiene menos riesgo la inversion en Antena3, ya que desde maximos ha perdido mas de una tercera parte de su valor, ya comentabamos en un articulo anterior, cuyo link es: http://monysil.blogspot.com/2007/06/nunca-se-debe-promediar-la-baja-o-no-se.html que cuando un valor estaba en caida libre (aunque no es el caso exactamente ya que aun le queda algun soporte al que aferrarse, pero casi) y este tenia unos solidos fundamentales, no deberiamos tener mayor inconveniente en comprar, ya que las mejores oportunidades acababan por producirse en esas caidas. Sin duda una rentabilidad por dividendo de casi un 6% para este año sumado a un per de unas 14 veces esperado para el 2007, nos hace pensar que los fundamentales de A3tv son bastante buenos, con lo que no seria mala idea empezar a comprar el valor con la vista puesta en el medio y largo plazo, ya que hay mucho mas a ganar que a perder.
En cualquier caso ademas de pensar en el medio plazo, vamos a proponer una operacion especulativa por analisis tecnico para el valor en el corto plazo, tal como hemos hecho antes para FCC, apoyandonos tanto en el soporte de largo plazo de Antena 3 de 14,90 euros, como en el del Ibex de 14.600, con lo que el stop-loss los vincularemos a ambos.
La operacion propuesta es la compra de A3TV en los niveles actuales con un stop-loss intradia en 14,75 euros, con un primer objetivo en los 15,80-16 euros donde de alcanzarlo deshariamos la mitad de la posicion. Vincularemos la operacion igualmente al Ibex, cerrando la posicion si este pierde el soporte de 14.600, lo considerariamos perdido si cierra alguna sesion por debajo de 15.550.
Saludos de "La bolsa desde los Pirineos"
http://monysil.blogspot.com/

#2

Yo las teles, cuanto más lejos mejor

Tienen mucha competencia entre ellas, y cada vez Internet les come más trozo de la tarta de ocio... y de la tarta de publicidad!!
https://www.rankia.com/blog/fernan2/2007/02/television-vs-internet.html

Eso sí, si es para especular... para eso sirve hasta Urbas!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados