Pues yo lo más seguro como he comentado antes, optaré por venderlas todas antes del exdividendo y la pienso volver a pillar más abajo, porque a esta pájara la tengo bien estudiada. El día del exdividendo se cobrará el descuento para pagarnos a nosotros, al fin y al cabo es un dinero nuestro que nos rebajarán de la cartera como anticipo, pero es que luego se cobra algo más de esos 3,04€ por acción a lo que yo suelo llamar un descuento plus como he explicado antes cuando sucedió lo de ese dividendazo que comentas. Yo no las llevaba en ese dividendo, ahora las tengo promediadas en 15, 20€, pues ya verás amigo Sir que se descontará esos 3€ y alguna cosa más. Esto le pasa a muchas acciones, con esa cosa plus hay que estar atentos, cuando veamos que aparte de los 3€ puede cobrarse por lo menos 1€ o 2€ más tranquilamente en esa bajada y no me extrañaría que estuviera lateral una buena temporada como lo estuvo ese tiempo entre los 14,15€ y los 15,80€. Ahí fue donde entré yo. Fíjate que los que cobrasteis 6 ñapos por acción , la jugada que os hubiera representado. Por cobrar el dividendo dejamos de ganar un plus de la caída. Otra vez me paso con BBVA, no me esperé a cobrar el dividendo y luego bajó el dividendo y algo más de plus. Ahí volví a comprar. A la mayoría de las acciones les cuesta luego recuperar el descuento del dividendo y aparte como le ha pasado a Elecnor desde los 22€ se fue hasta los 14,15€. Echa las cuentas. ¿Qué vuelva a ocurrir? No lo sé. En cualquier caso a la butxaca y a verlas venir dese el burladero.
Saludos