Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Broker para CFD?

9 respuestas
¿Broker para CFD?
¿Broker para CFD?
Página
1 / 2
#1

¿Broker para CFD?

Hola a todos, estoy por abrir una cuenta para poder ponerme corto y he visto el tema de los CFD. Principalmente lo quiero para operar con valores del Ibex y además con el índice Ibex 35 y el Dax (aunque éste último no me preocupa mucho).

El tema es que he leído ya en no se cuantos foros, y todo el mundo habla que los brokers de CFD son unos trileros de miedo y además las operativas en el modo demo no tienen nada que ver con una real.

Me he registrado en varios y en todos parece que gano, pero claro, en modo demo. He probado XTB-Trader, Orey, IGMarkets, CMC Markets, SaxoBank, etc...

La operativa de IGMarkets me gusta mucho pero también es sobre el que más comentarios negativos he leído.

1. ¿Álguien me recomienda alguno en concreto?
2. ¿Entre los que he posteado, vén alguno como el más seguro y menos trilero? xD
3. ¿Me recomiendan olvidarme de los CFD y usar otra herramienta para ponerme corto?.

Muchas gracias a todos.

#2

Re: ¿Broker para CFD?

Mirate interdin los CFD son con las mismas posiciones que el mercado en los valores del IBEX aunque a veces no tienen disponibles alguns valores... el resto lo operan por futuros... más seriedad que esa imposible... el resto al ser 'creadores' de mercado a veces pueden hacer putadillas... como bien dices.

#3

Re: ¿Broker para CFD?

Cómo ven Agenbolsa?

#4

Re: ¿Broker para CFD?

Igmarkets es bastante bueno, yo trabajo con ellos y me va bien; la plataforma para el iphone es de lo mejor que hay.

Con cmcmarkets ni se te ocurra, es el "broker" por decirlo así, más opaco que existe;
un cero en atención al cliente, te abren y cierran operaciones ellos sólos; (y a reclamar al maestro armero) y muchas más.........

Saxobank es el proveedor de Orey, agenbolsa, clicltrade, activotrade y alguno más, son los más caros, pero seguro que no te fallan y son muy serios. Los brokers a los que suministran y te cito son también fiables.

#5

Re: ¿Broker para CFD?

hola
Contestando a tus preguntas yo no te recomendaría ningún broker en particular, la sola cosa que puedo decirte es que yo soy cliente de ProCFD, y yo creo que hay que probar y después hacerse tu propia opinión. Las condiciones en este broker de las cuentas demos y reales son exactamente las mismas, yo probé varias veces en las dos, y no tengo nada negativo a decir.
Es verdad que hay muchos Brokers trilleros, no es cosa nueva.
Operar los CFDs está bien si eres atento. No hay que tomar tanto riesgo con un apalancamiento elevado y operar solamente en el día. Te recomiendo seguir buscando y hacerte varias cuentas demo. Si te es posible tomate una cuenta demo ilimitada.

#6

Re: ¿Broker para CFD?

Interdin: nunca he operado con el, solo puedo repetir la queja que siempre he oido de que solamente tiene acciones españolas por lo cual no me he interesado en probarlo

IGMarkets: Tecnicamente la plataforma me parece muy solida, rapida, flexible, buenos graficos, suministro de noticias, buena atencion telefonica y por email, infinidad de productos sobre todos los mercados, incluyendo tambien opciones exoticas. Bajas garantias

En contra:
- Las comisiones no son de lo mejor, 0.1% con un minimo de 10 Eur
- El spread sobre el IBEX es de 5 (18 en horario fuera de mercado), en el DAX y el DJ es mucho mas competitivo pero sigue siendo superior a la de otros brokers
- El ingreso de dinero a traves de tarjeta que era gratuito ahora tiene una comision del 1.5% y 150 Eur por un ingreso de 10.000 Eur me parece desmesurado
- Antes no cobraban comisiones en operaciones intraday y ahora cobran la de entrada

XTB: me he descargado la plataforma de pruebas para probarla. La primera impresion es favorable pero en modo demo todas van de maravillas

De lo que si tienes que estar convencido es de que con todos los creadores de mercado corres el riesgo de manipulaciones de precios. Solo tienes que acudir a San Google y veras imnumerables quejas sobre barridos de stops, precios fantasmas y otras lindezas

Mira este post: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/913238-porque-mejor-utilizar-broker-ecn-frente-creador-mercado-market-maker-operativa-forex

#7

Re: ¿Broker para CFD?

IGMarkets es un buen broker, solo que la plataforma no la encuentro genial, puesto que no es posible hacer trading automatico. Con la plataforma de ProCFD es posible ya que es la plataforma de Visual Chart mas completa y profesional

#8

Re: ¿Broker para CFD?

Recupero este hilo porque me gustaría preguntar una duda:

¿alguien conoce el broker ProCfD? He estado mirando información a la web y he visto muy poca cosa, y tampoco sé si esta regulado por la CNMV... ¿alguno opera con ellos?

gracias!

Guía Básica
Brokers destacados