Acceder

Los cortos en Deoleo no tienen limites!!

15 respuestas
Los cortos en Deoleo no tienen limites!!
Los cortos en Deoleo no tienen limites!!
Página
1 / 2
#1

Los cortos en Deoleo no tienen limites!!

Se están poniendo cortos hasta los gatos!!!

#2

Re: Los cortos en Deoleo no tienen limites!!

Soy nuevo en el foro, tengo bastantes acciones de deoleo, para proteger la cartera de que forma me puedo poner corto. En Bankinter me han dicho que con ellos no se puede, y en agenbolsa con cdf solo se puede apostar al alza. gracias

#3

Re: Los cortos en Deoleo no tienen limites!!

Si tienes acciones, la forma de proteger la cartera es venderlas...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Los cortos en Deoleo no tienen limites!!

Está mal pero tan mal, yo nunca vendo en pérdidas pero con esta me lo estoy planteando, pero me cuesta...

#5

Re: Los cortos en Deoleo no tienen limites!!

A cuanto las compraste??? debes tener un buen agujero...

#6

Re: Los cortos en Deoleo no tienen limites!!

El promedio está en 1.12, pierdo más del 70%, el problema es que no tenía stop y la confianza es lo peor cuando se juega uno el dinero.
Esta acción está muy manipulada, he preguntado que estaba pasando con la acción por medio de email en la web de Deoleo y ni siquiera me han contestado y en los teléfonos que tiene para atención al accionista ni siquiera los cogen. Podeis probar vosotros a llamar.

#7

Re: Los cortos en Deoleo no tienen limites!!

Y que esperan que te digan?? pues te dirán que el mercado es soberano. En el FED han escrito hasta una carta pidiendo explicaciones y avisándoles de que les van a demandar ante la CNMV si no les contestan, eso es hacer el ridículo no tienen ni porque contestar. Cuando se está en bolsa hay que tener claro cuales son las reglas del juego.

#8

Re: Los cortos en Deoleo no tienen limites!!

Las reglas del juego existen para nosotros, pero para ellos no, manipulan y engañan al pequeño inversor con ampliaciones de capital sabiendo que luego van hacer caer la acción y limpiar el dinero a los demás.
Los gestores anteriores eran unos sinvergüenzas y los que hay ahora más de lo mismo, el problema es que la corrupción no está penalizada lo suficiente para hacer desistir al siguiente que entre de hacer lo mismo que hizo el anterior.
Ha habido muchas acciones que han sido manipuladas hasta hacerlas desaparecer, no conozco a nadie que haya sido condenado.

Guía Básica
Brokers destacados