si rebota ¿hay que vender todo?
¿necesito consejo porque estoy desesperado... si rebota la bolsa hay que aprovechar y vender todo? tengo el santander A 7.47
¿necesito consejo porque estoy desesperado... si rebota la bolsa hay que aprovechar y vender todo? tengo el santander A 7.47
Si rebota lo que se dice rebota 1000puntos de ibex la respuesta rotundamente es SI
me temo que el SAN a 7,47 tardaras meses en verlo de nuevo....
Estar en bancos ahora mismo es lo más arriesgado que pueda haber. En Irlanda quién tenia acciones de bancos se quedó con céntimos, eso los que no lo perdieron todo al tener que ser nacionalizados.
Si un pais hace default los bancos se van al carallo. A la que rebote, sácatelas de encima y te sabarás un buen peso de encima. Yo así lo hice, entré en el SAN y se me escapó el corto por no estar atento y vendí con pérdidas para poder invertirlo en otras mejores.
También puedes aguantarlas y ver que pasa.
yo me lo plantearía incluso si no rebota....
y sobre todo si no rebota....
yo llevo bastantes a 7.17 y estoy por quitarmelas.........antes que sea más tarde aunque a primera hora con un rebote de casi llegó a 6.90 me planteo en conservarlas... aunque duela
que pinta mala tiene, haberlo vendido cuando perdio 7 hijo no les la ocasion de que te machaquen
hombre ahora donde lo quieran llevar 5.8-4.8-