Acceder

Denegacion traspaso cartera valores

11 respuestas
Denegacion traspaso cartera valores
Denegacion traspaso cartera valores
Página
1 / 2
#1

Denegacion traspaso cartera valores

Hola a tod@s, el motivo de este tema es que deseo hacer un traspaso de unas acciones de una cartera que tengo con el Santander a otra en ING y me han denegado está acción.
Interpreto que con mi dinero hago lo que...

Entonces mi pregunta es... ¿me pueden tontear de esta manera?

ya me direis

Gracias de antemano

#2

Re: Denegacion traspaso cartera valores

no.
las acciones son tuyas no del santander.
ponles una reclamacion,y,informa a ING para que te asesoren en esto.

#3

Re: Denegacion traspaso cartera valores

No veo motivo alguno para que te denieguen el traspaso de cartera.

Hazlo al revés. No solicites el traspaso en el Santander, hazlo en Ing y ellos se encargarán de todo. Eso sí, ten en cuenta que en el Santander posiblemente te cobren el máximo permitido por valor en el momento del traspaso, es decir, cuenta con una comisión considerable (no sé si puedes negociar con Ing que se hagan cargo de una parte de dicha comisión ya que son los que salen beneficiados).

Hace pocos días alguien que conozco traspaso sus acciones y, salvo por el cobro de la comisón mencionada, ningún problema. En dos o tres días lo tienes hecho.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4

Re: Denegacion traspaso cartera valores

En una ocasión, ube el mismo problema que expones.

Pienso que ING no esta haciendo las cosas bien, puesto que no hay excusa para no traspasar la cartera. Pienso que te estan escondiendo el motivo, del porque no realizan el traslado.

En micaso la entidad receptora, no me informo que estaba denegado el traspaso porque solo habia una firma en la petición, siendo DOS titulares los de la cartera. HASTA QUE LO AVERIGUE se retraso 30 dias.

Despues, NO llegaban las acciones a la entidad y tube que llevar un notario ha levantar acta. El motivo que las habian puesto en INDISPONIBILIDAD, sin motivo alguno.
Tras el acta notarial en menos de 7 dias se traspasaron.

#5

Re: Denegacion traspaso cartera valores

OK, muchas gracias
Ya veo esta gente de los bancos se estan volviendo agresivos... ahora todos a subir la comision como buenos hermanos y... cuidado con tocarme los clientes.

Gracias de nuevo.

#6

Re: Denegacion traspaso cartera valores

Cuidado con lo que tengas firmado.
Los Bancos suelen cobrar unas comisiones brutales por el traspaso de valores..

#7

Re: Denegacion traspaso cartera valores

yo estuve hace años con el SAN,cerre mi cuenta,y,me fui a ING,resultado:0 comisiones.

Brokers destacados