Acceder

Cosas procupantes del días de hoy...

2 respuestas
Cosas procupantes del días de hoy...
Cosas procupantes del días de hoy...
#1

Cosas procupantes del días de hoy...

Lo primero que me ha preocupado es que cuando subíamos lo hacíamos sin ganas.
Una subida de un 4% con lo que ha caido el último mes no corresponde a una intervención del BCE.
Ha sido bastante ridiculo.

Lo segundo que subíamos sin fuerza, al menos contratiempo se ha girado a la baja y nos hemos descalabrado.

Lo tercero que la volatilidad sea tan alta, oscilaciones de un 6% en el Ibex me parecen una salvajada.

Lo cuarto que creo que ya ha desaparecido el último alcista.

Lo quinto la demanda contra BOA por AIG que puede hundir el sistema financiero americano.

Pero lo que realmente más me preocupa es que estamos atacando sintomas no la enfermedad en si misma.

Primero el problema era el techo de deuda (hace dos semanas) Piñazo en las bolsas y fin de semana histerico.
Se habló del tema hasta en el Salvamé.

Luego el problema era la prima de riesgo, diez por ciento de caida en una semana y la misma dinámica.
Hasta el punto de obligar a intervenir al impresentable presidente del BCE.

Ahora el problema es la bajada de la calificación crediticia.

¿Cuanto va a durar la histeria con este problema? ¿Un día? ¿Una semana? ¿Un mes?

¿No será que tenemos un problema estructural a nivel macro y que no sabemos que hacer para que el coche que se ha quedado parado arranque?

#2

Re: Cosas procupantes del días de hoy...

Como doy por hecho que esta panda de inútiles que nos gobierna no va a dar soluciones que toquen la raíz del problema, te aconsejo que te pongas cómodo porque el Dragon Khan va a parecer un paseo en tranvía en comparación con lo que viene.

Es preocupante la sensación de estupidez que transmiten los que llevan la batuta (oficialmente)
Siempre actúan a remolque, con nula previsión y desconocimiento total de lo que les rodea y de los instrumentos con los que cuentan. Empezando por Trichet y siguiendo por los gobernantes de cada país implicado en este sarao.

#3

Re: Cosas procupantes del días de hoy...

Pues no te pienses que queda mucha bajada.
A este ritmo solo puede caer 40 días para llegar a 0.

Brokers destacados