Acceder

¿Y mañana que?

11 respuestas
¿Y mañana que?
¿Y mañana que?
Página
1 / 2
#1

¿Y mañana que?

Fraggle-Rock me ha enganxado a este apartado, ayer casi todos acertamos, y supongo que mañana casi todos acertaremos.
Viendo como van los americanos pues yo apuesto por las bajadas y los 14800

#2

Re: ¿Y mañana que?

Pues como que la madre de todas las bolsas se han puesto muy rojitas¿,iba a ser yo el chulo y decir que mañana toca subir y con fuerza?Pues va a se que no,yo digo que mañana to rojo,la pelicula se llama "sorgo rojo",bueno hablando en serio,mañana tocamos los 14900.Buenas noches y que soñeis con los angelitos.

#3

Re: ¿Y mañana que?

Jaja, gracias isi por tus palabras, y muchas gracias por haber empezado tú hoy la sección, que yo no he podido estar en casi todo el día aquí. Mañana nos vamos para abajo y sobran las explicaciones yo creo. Un saludo!!

#4

Re: ¿Y mañana que?

Este apartado está muy bien.

Si aquí se reflejan las opiniones y el sentimiento respecto al mercado de algunos expertos de este Foro, la media de sus opiniones podría servir para algo, para tener una idea de lo que puede pasar al día siguiente.

Por lo que a mi respecta, mi opinión para mañana es neutral, ni subida ni bajada. Y ello porque acabo de observar algo muy raro.

El EuroStoxx50, a las 22,03 cerró a 4.511, despues de que el Dow Jones perdiera 1,07. Sin embargo, acabo de ver que el último precio que marca (y con el que abrirá mañana) es 4.584.

En el EuroStock50 (que opera de 8 a 22h) es normal que su cierre esté correlacionado con el cierre del Dow Jones, pero despues del cierre hay un último cambio con el que trata de ajustarse a la apertura de las Bolsas europeas del día siguiente. Pero yo nunca había visto una diferencia de más de 70 puntos. Si tenemos en cuentas que esta operación es obra de expertos, esto significa que, al día siguiente, están apostando por fuertes alzas en Europa.

Y si alguien tiene otra interpretación, que lo diga.

#5

Re: ¿Y mañana que?

Pues nada toca apostar por bajadas, yo por lo pronto voy a liquidar toda mi cartera... en el Desafio, que yo voy a largo y no me asustan las correciones :D

saludos

#6

Re: ¿Y mañana que?

Pues yo para mañana también apuesto por bajadas, pero moderadas, sin alejarse mucho por debajo de los 15.000.

(JaJa, diciendo yo eso, seguro que baja más de 200 puntos.)

#7

Re: ¿Y mañana que?

Ostras , esto que comentas es un poco raro no?
El ultimo precio es 4511 y dices que mañana abrira en 4584????

Si vas a eurexchange
sale esto:
http://www.eurexchange.com/market/quotes/IDX/STX/BLC_en.html

quieres decir que el daily settlment price es el precio de apertura del dia siguiente?

#8

Re: ¿Y mañana que?

Buenos Días:

veo que todos teneis claro lo que va a pasar en el Ibex hoy.
en que os vasais para hacer vuestro pronostico, para la apertura en el cierre del eurostoxx50 y hacia las 15h de la apertura de la bolsa de EEUU.
todos utilizais los mismos parámetros.

gracias. estoy aprendiendo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados