Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analisis y seguimiento de Tecnocom (CIB)

1 respuesta
Analisis y seguimiento de Tecnocom (CIB)
Analisis y seguimiento de Tecnocom (CIB)
#1

Analisis y seguimiento de Tecnocom (CIB)

Teneis los graficos y analisis de todos los valores del ibex y la mayoria del continuo en el blog.
El 25 de mayo recomendabamos la compra de Tecnocom, y durante varios dias a principios de Junio, pense que acabaria saltando el stop-loss propuesto de 11 euros en cierres. Por suerte no fue asi, solamente Cib realizo un nuevo apoyo en la fuerte zona de soporte de 11,20, para girarse con fuerza al alza, con lo que en este momento ya tenemos mas de un 15% de beneficio en la operacion abierta hace menos de 1 mes.
La situacion actual nos dice que el valor sigue mejorando su situacion por analisis tecnico, y ya ha conseguido romper la linea de tendencia bajista de medio plazo, con lo que no me extrañaria que siguieramos subiendo las proximas sesiones como poco hasta la zona de 14,90 - 15, donde nos encontraremos la siguiente resistencia. Nuestra recomendacion sigue siendo mantener las acciones compradas.
Para los que os quedarais fuera, proponemos como compra especulativa y teniendo en cuenta que hemos roto la linea de tendencia bajista, arriesgarnos a comprar CIB si hiciera un Pull-back a la anterior resistencia de la linea de tendencia bajista y comprar en los entornos de 12,80-13 euros, eso si, con un stop-loss en cierres en 12,40 euros (ligeramente por debajo del soporte de 12,50.)
Para los que abristeis la posicion el dia 25, teneis tambien la opcion de poner un stop-loss de toda la posicion o de una parte en 12,40 euros en cierres, de esta forma os asegurariais salir con beneficios del valor. Concretamente solemos recomendar que lo hagais con el 50% de las acciones compradas, para el resto de acciones mantener el mismo stop-loss de nuestro analisis anterior en 11 euros. En este caso lo que no recomendamos es vender a mercado la mitad de la posicion, ya que vemos al valor con mucha fuerza, y es bastante posible que siga subiendo despues de romper la linea de tendencia bajista, sin realizar descansos por el momento, lo que es una situacion que no debe desaprovecharse.
Saludos de "La bolsa desde los Pirineos"
http://monysil.blogspot.com/

#2

Re: Analisis y seguimiento de Tecnocom (CIB)

Buenos dias. Yo pondría una orden de venta a 13,50 por si acaso en la apertura da un tironcillo, pues si miramos el gráfico, desde enero la distribución de los máximos es decreciente y, con dos velas alcistas y tal y como está el mercado si ponemos un stop- los muy amplio podemos cepillarnos gran parte de las ganancias y, si lo ponemos estrecho es btte probable que nos saque. En fin, es solo otra opinión y, desde luego sin ánimo de polemizar. Un Saludo, DF.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados