Acceder

Entré en Cintra ayer a 11.88. Comole veis el futuro?

4 respuestas

Le prometian un buen futuro, y ahora esta para abajo....Recuperará?

Re: Entré en Cintra ayer a 11.88. Comole veis el futuro?

Si Cintra recuperara la clave en que espacio de tiempo , en la bolsa es muy dificil de predecir , Cintra esta ya en sobreventa le puede quedar algo de caida , existe riesgo de caida hacia los 11,20 , si recupera los 12,47 entonces daria señal de recuperacion , Cintra esta muy ligada a la evolucion de los tipos de interes de largo plazo (mercado de bonos) y como ultimamente han estado constante en subida esto a Cintra le ha afectado , si los precios de los bonos se estabilizan y dejan de ser tan compititivos , la cotizacion de Cintra deberia recuperar
un saludo

Re: Una buena empresa mal diversificada

Me explico, el sector es de los defensivos, con las autopistas como aportación de valor recurrente, y con una buena rentabilidad por dividendo. Sin embargo, (hablo de memoria) hace un tiempo el 55 % del resultado lo aportaba una única autopista (la de Chicago)... En principio esto no debería suponer ningún problema puesto que la autopista esta atada y bien atada... Pero para mi es asumir demasiado riesgo, por que (dios no lo quiera) si los americanos se les cruzan los cables....

Mírate este tema, porque hablo de memoria, hace mucho tiempo que no miro las cuentas de Cintra, pero yo creo que tal vez fuera mejor entrar por Ferrovial...

Saludos

Esta concentrada en la 407ETR de Toronto, es muy buena pero es concentracion de riesgo. tiene muchos proyectos y disminuira la concentracion pero es cuestion de tiempo. es buena empresa, pero tambien creo que es mejor entrar a traves de ferrovial, que se esta apoyando en la media de 200 sesiones y esta en la parte baja de una canal alcista y una gran potencial de subida

Efectivamente Coe, la de Toronto que no me acordaba ;)

Estoy de acuerdo, cuando vayan cayendo proyectos y diluyendo el peso de la 407 será una magnifica empresa.

Saludos