Acceder

Enola Vuelve.

30 respuestas
Enola Vuelve.
1 suscriptores
Enola Vuelve.
Página
3 / 4
#17

Re: Enola Vuelve.

"Todo lo que no nos mata nos hace más fuertes (Nietzsche)". Reflexionar sobre estas cosas es una excelente idea. Tomáte tu tiempo, quítale importancia y, cuando te sientas más fuerte, vuelve. Te irá de otra manera, estoy seguro.
Un abrazo Enola

#18

Re: Enola Vuelve.

Hasta pronto Enola, cuidate!

(de don nadie, nada. Eres un tio cojonudo, que incluso te equivocas, como todos; pero tu lo sabes y además sabes reconocerlo).

Te echaremos a faltar, no tardes.

Saludos y un abrazo

#19

Re: Enola Vuelve.

Pero tío vamos a ver...allá por el año 2007 el Sr. Roubini llevaba meses (o años, yo que sé) diciendo que esto se venía abajo. Desde entonces le llaman gurú (no puedo con esta palabra). Después de marzo de 2009 ha dicho mil veces más que este rally no iba a ninguna parte y se ha equivocado una vez tras otra. El fulano de las hipotecas subprime, John Paulson acertó de lleno y ganó una fortuna. Otro gurú que hace poco le metieron un gol de 500 mill de dólares (casi ná): http://www.cincodias.com/articulo/mercados/hedge-fund-john-paulson-pierde-347-millones-colapso-china-forest/20110622cdscdimer_12/

Entonces y en resumen, aquí el que acierta es por pura suerte. Sin embargo tu llevas unos meses anunciando una caida que se está produciendo ahora (si acertaras el día y la hora ya sería la leche). Al final claudicastes y te metieron un gol...Y QUEEE!!!
Con este error sólo has perdido un numerito en un ordenador, no un ojo, un brazo o una pierna. El dinero viene y va (partiendo de que el valor de los papelitos que llevamos en la cartera es cero, has escuchado bien, no practicamente ero sino CERO!!!)

Animo campeón! Estoy seguro de que si no te obcecas en ir contratendencia te irá mejor.

Arriba y pa lante.

Un Abrazo

#20

Re: Enola Vuelve.

by mira que estaba el puñetero bradley ahí
Hola campeón. ¡Qué cabrón el Bradley! Nos la ha metido doblada... Dicen por ahí que te equivocas y que por eso te vas... No lo dirás en serio, ¿no? Si todos hiciéramos lo mismo esto estaría vacío!!! Además, ahora que sabes poner citas te vas a ir??? Jajajaja. Abrazo
#21

Re: Enola Vuelve.

Buenas tardes,

Yo recibí mis primeros rejones con los CODI (colateral divisas) de las cajas hace más de 18 años, luego siguieron los futuros s/bono nocional donde también perdí, después empecé con los futuros s/Ibex y la compra de acciones a crédito de mala manera y tras dos años descubrí las opciones.

Fui vendedor neto de opciones muchos años con resultados igual de malos pero ya tardaba más en perder el dinero.

En los últimos tres años tiendo a spreads con mejor consistencia ya en los resultados.

Pero es que en los últimos tres meses y en particular en este último mes me decanto ya casi exclusivamente por las opciones compradas.

Y ¿por qué? Porque llevan implícito el stop. Nunca, nunca, perderás más que la prima pagada. Ah, y jamás tendrás con la compra de opciones problemas de garantías. El quiz es tan sólo elegir el strike y vencimiento adecuados, conforme a tu perspectiva de mercado.

Hoy ha sido un gran día para el mercado, de vértigo, y también muy instructivo e interesante.

La economía real y la financiera lo normal es que al final tiendan a converger y si la economía real va mal, la financiera no se puede abstraer eternamente. Además cada burbuja ha sido más grande que la anterior y esto no son bases para un crecimiento saneado.

Saludos cordiales

#22

Re: Enola Vuelve.

Enola, a todos nos ha dado cornadas la bolsa, y al que no le ha dado es porque lleva poco tiempo. Por la experiencia que demuestras todos los días en este foro está claro que llevas tiempo en esto y por lo tanto no será el primer revés ni mucho menos. Asi que ya sabes, distanciarse del tema por un tiempo, relajarse y volver con más ganas todavía.
Un abrazo.

#23

Re: Enola Vuelve.

Vaya, no sabía nada.

Ya lo siento, se terminaron las garantías y te echaron, si que es una putada.

Estos golpes son duros para el bolsillo, pero aún más para la mente, espero que te recuperes de las dos cosas lo antes posible, y como no se puede hacer nada solo desearte suerte, saludos.

#24

Re: Enola Vuelve.

saludos, espero que enola vuelva como todos. solo puedo decir una cosa de el, a pesar de pensar distinto en muchas cosas, es un tio que vale la pena. saludos.

Brokers destacados