Acceder

Enola Vuelve.

30 respuestas
Enola Vuelve.
1 suscriptores
Enola Vuelve.
Página
2 / 4
#9

Re: Enola Vuelve.

Mike no seas cabronazo, el tipo está superjodido y le han metido 4 mini ibex por el mismísimo (espero que los haya cerrado antes de hoy)
Este foro tiene una cosa muy buena y es que no se hace leña del arbol caido.
Enola aporta muchas cosas buenas,y sería una verdadera pena que nos dejara.

#10

Re: Enola Vuelve.

No se de verdad Marcos se me da muy mal especular... Pero prefiero tener razón por lo dicho en el anterior mensaje.

Saludos.

#11

Re: Enola Vuelve.

Yo que no tengo tiempo ahora para entrar en el foro y había entrado sólo para leer a Enola decir: veis! os lo dije!

#12

Re: Enola Vuelve.

Yo le he mandando un correo a traves de la pagina!!!! VUELVEEEEEEEEEEEEEEE

#13

Re: Enola Vuelve.

Un mensaje para todos,

Gracias de veras,

Pero no puedo con esto, se me escapa de mis posibilidades, técnicas y fundamentales, no puedo hacer absolutamente nada.

He de reconocer que me he equivocado notablemente y mira que estaba el puñetero bradley ahí, pero os soy sincero, el "acuerdo de Grecia del dia 21 de julio " me hizo cambiar mi visión tan negativo al menos a corto plazo. Y he picado como UN PUÑETERO PARDILLO

He perdido mucho dinero y me han sacado del mercado.

Ahora debo reflexionar mis errores , tomarme las cosas con calma y empezar una nueva etapa en mi vida.

Os deseo mucha suerte a todos sinceramente, pero he de reconocer que soy un don nadie y es muy duro reconocer que lo que supuestamente más te gusta y mejor haces, te meten una goleada y te mandan a segunda.

Yo he sido el que me he equivocado , pero sólo me queda una que es levantarme, no sirve de nada llorar.

Lo dicho disfrutad de la vida que son dos días y tratad sobre todo de hacer felices a la gente que os rodea, que eso si que vale dinero y se hace bien poco.

----

Necesito una temporada de relax, todo el mercado se ha vuelto loco - Y los políticos de mierDA no saben que hacer ni los organismos supranacionales, ni nadie. Hay días que pienso en la revolución de Esparta radical, pero sé que no es lo mejor. (me sale la vena cabreada).

Cuidaros todos

Hasta otra ocasión.

#14

Re: Enola Vuelve.

noooooooooooooooooooooooooo!!
hoy es un dia triste para rankia
Que te vaya bien en la vida,has ayudado a mucha gente y eres humilde,carpe diem!!

cierro por hoy con un sabio menos en el foro,joder

#15

Re: Enola Vuelve.

Si me lo permites... aunque soy nuevo en el foro (aunque no en bolsa):

Vale que después de un revés, todos y digo TODOS los que estamos en el mercado ponemos en duda nuestras actuaciones. Ahora bien, como sabes, una de las características que definen mejor al trader es la sangre fría, no dejarse llevar por una emoción puntual.

Creo que muchos hemos pasado por cosas complicadas en esta bolsa que nos ha tocado torear: la crisis rusa, el Long Term Capital, la crisis asiática, la crisis .com. Hasta la actual. Hemos sobrevivido a todo eso y aquí seguimos. En pie.

Solo he visto a un tipo de gente que abandona el mercado: los que no tienen preparación para entender lo que pasa y que no pierden una vez, pierden por sistema, en buenos y malos momentos. Los que no analizan la situación y se dejan llevar por el desánimo.

Y si me lo sigues permitiendo, de trader a trader: por mucha experiencia que hayas reunido, en algún momento te dan alguna, es inevitable. Lo importante es aprender y que cada vez sea más dificil que recibas. Ánimo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#16

Re: Enola Vuelve.

que sea un hasta luego , descansa lo que necesites y recupérate , acertaste en un montón de cosas pero el timing para mi es lo mas difícil de todo.

lo mejor para ti en las decisiones que tomes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados