Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Steve Jobs Vs Bill Gates, Un Mano a Mano

4 respuestas
Steve Jobs Vs Bill Gates, Un Mano a Mano
Steve Jobs Vs Bill Gates, Un Mano a Mano
#1

Steve Jobs Vs Bill Gates, Un Mano a Mano

No sé si ya habéis visto este vídeo donde aparecen los dos, pero yo acabo de encontrarlo y lo comparto.

http://www.youtube.com/watch?v=_5Z7eal4uXI&feature=related

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#2

Re: Steve Jobs Vs Bill Gates, Un Mano a Mano

me parece muy interesante ese cara a cara,pero no sé inglés.¿me podias decir a grandes rasgos lo que comentan?

muchas gracias

#3

Re: Steve Jobs Vs Bill Gates, Un Mano a Mano

Estaba buscando el mismo vídeo traducido a español y he encontrado la siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=7OWlyfrF2i4

jeje

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#4

Re: Steve Jobs Vs Bill Gates, Un Mano a Mano

Pero ya en serio, es una platica donde cada uno menciona los atributos, diferencias y logros del otro. Creo que es muy interesante escuchar lo que Jobs opina de Gates y viceversa, porque por muchas diferencias que existan entre ellos, no pueden negar que se han beneficiado el uno del otro.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#4

Re: Steve Jobs Vs Bill Gates, Un Mano a Mano

Pero ya en serio, es una platica donde cada uno menciona los atributos, diferencias y logros del otro. Creo que es muy interesante escuchar lo que Jobs opina de Gates y viceversa, porque por muchas diferencias que existan entre ellos, no pueden negar que se han beneficiado el uno del otro.

Por un lado Jobs reconoce la ahbilidad de Gates en su modelo de negocio y trabajar en el software cuando nadie mas lo hacia. Gates por su parte indica lo innovador que ha sido Jobs y la persistencia en hacer los odenadores personales.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#6

Re: Steve Jobs Vs Bill Gates, Un Mano a Mano

Que dos crack madremia,eso si es altura de miras,quien pudiera ser así de inteligente y decidido,la timidez me hizo mucho daño :-).
Un saludo

Brokers destacados