Acceder

Por que valor apostar..............

6 respuestas
Por que valor apostar..............
Por que valor apostar..............
#1

Por que valor apostar..............

Pensado entrar..................por que valor apostariais?................
dar vuestras opiniones........
gracias

#2

Re: Por que valor apostar..............

Por ejemplo en Cintra , esta muy bajo ahora sobre 11,88 y se espera en el corto plazo que se coloque en 13 o incluso mas, tb esta interesante Ferrovial sobre 75 con precio objetivo de 100, si tenemos correccion apareceran mas valores interesantes para entrar, tb si no quieres arriesgar , los de siempre valores fuertes (Telefonica,BSCH,BBVA, Repsol no, esta en maximos)
Suerte

#3

Re: Por que valor apostar..............

Cierto, Cintra esta muy atractivo, pero es un valor que ahora esta dando unos bandazos tremendos, pero espero que no tenga muchos mas problemas en llegar a los 14 euros. FCC tambien esta bien, le bajaron la recomendacion pero aun sigue en 92 euros, si no me equivoco. Y los Blue Chips tambien parece que estan a un buen precio, aunque pienso que todos no pueden subir, entonces me quedaria con Telefonica y Santander

#4

Re: Por que valor apostar..............

Es evidente que TEF y SAN son valores sólidos y apropiados para una cartera conservadora, de medio plazo.
En otro orden, y para amantes de un cierto riesgo, estoy siguiendo Iberia (compra a 3,61 con objetivo 3,90 y stop en 3,58), La Seda (compra en 2,25, objetivo 2,45, stop 2,20 muy ajustado), Cie (compra en 8,75, objetivo 9,29, stop 8,55) y Cleop (compra en 20, objetivo 25, stop en 19,90).

Saludos.

#5

Re: Por que valor apostar..............

Cuidado con los bancos, yo no me fiaría a CP, necesitan correción, por norma general tienen un subida en progresión aritmética, y ahora están un poco disparados, algo muy utópico. FCC no me acaba de convencer, el sector está algo perturvado (seriamente sobrevalorado).
Creo que tras inmoviliarias, caeran construcciones, luego los bancos y por último el resto valores, el ibex está muy por encima de sus posibilidades, si se manteniese en un paralelismo durante unos meses daría tiempo a predecir una bajada global tremenda, pero ahora mismo, esto es jugar a la ruleta rusa, el único valor que mantiene atractivo, aunque por debajo de normal es telefonica, aunque eso sí, siempre a LP, a Cp no ganarías más que unos duros.
Estaros al loro, suerte.

Un saludo, kalash.

#6

Re: Por que valor apostar..............

Sobre FCC puse este mensaje hace un mes, hice una buena operacion y he vuelto a entrar mas abajo. en estos momentos tiene poca inversion en el sector inmobiliario, solo Realia y se acaba de vender la mitad. la valoracion de 92 euros creo que es excesiva y contenplaba una valoracion de Realia superior. actualmente creo que su precio objetivo estaria entre 83 y 85 euros.
Analisis fundamental.
La empresa tiene un fuerte crecimiento organico, el mayor de las constructoras españolas y ademas apoyado por la integracion de las adquisiciones con clara apuesta en Europa del Este donde podra beneficiarse de las inversiones en infrestructura en esta zona gracias a la entrada de fondos comunitarios.
Sectorialmente tambien esta diversifiacada como construccion tiene el 22 % de la actividad y el 40 % en servicios medioambientales.
A pesar de las compras de empresas los margenes se mantienen
Se ha de destacar el aumento de la deuda, pero debido a su coste y a la rentabilidad obtenida y teniendo el EV/Ebitda sobre 8 veces son ratios adecuados por lo que no solo no es preocupante sino una fuente de rentabilidad.
Analisis tecnico.
Mis argumentos en este apartado no son tan firmes. El valor esta bajista, por debajo de la media movil de 200. en un estado de fuerte sobreventa pero con un sentimiento negativo hacia el sector. Como positivo, la figura del dia de hoy suele ser de cambio de tendencia. Suelo hacer las compras con mas seguridad por lo que no defino el plazo de inversion. Pero creo que según lo expuesto la inversion no es arri

#7

Re: Por que valor apostar..............

La Seda.
Europac.

Brokers destacados