Acceder

Se acabó la crisis

29 respuestas
Se acabó la crisis
Se acabó la crisis
Página
3 / 4

Re: Se acabó la crisis

Totalmente de acuerdo. Pienso que esta subida tan radical no es sino un episodio más de un escenario bajista. Mañana vendrá Fitch, o Moody´s, o Standar&poors, dirán que si Portugal patatín, que si Castilla la Mancha y por tanto España patatán, y otra vez al hoyo y tensión.
Ahora, que para bajar la calificación a EEUU tiene directamente que entrar en suspensión de pagos, esto es algo realmente increible...

Entonces esto que es ¿una guerrita entre bolsa EEUU y bolsa EU para ver quién tiene cojones de subir más? ¿competición por la supremacía económica?

Son las últimas "boqueas" del dominio Occidental.China se esta comiendo a los "homosapienscaucasicos" y se les está ayudando con una lucha fatricida por ver quién es la última potencia de la era que acaba.Un "jarakiri" mutuo de los países "Atlanticonorteños".

Me voy a hacer amigo de los dueños del restaurante chino del pueblo,"porsiaca".

Pelos más sencillamente no se puede resumir; creo que estamos en un buen momento para montar una cartera de rentas sólidas en el futuro siempre y cuando mimemos los puntos de entrada en aquellas empresas válidas o por lo menos con muchas papeletas de ser válidas en el futuro, sin descuidar la diversificación.

Saludos!!!

No hago más que ver a los bancos reducir sus participaciones en todos los frentes...el último cazado, BNP:

REE

BNP Paribas, accionista significativo, reduce su participación hasta el 3,052% desde el 3,215% anterior.

VISCOFAN

BNP Paribas reduce su participación por debajo del 3%. Controla un 2,999%.

La crisis no se si se acaba lo que no se acaba es el dinero del BCE, el FMI, los estados europeos, los EEUU...nos dicen que no hay un duro pero venga a soltar pasta y a comprar títulos de estados en quiebra ¿estará grecia en quiebra de verdad? y ahora los bancos 50000 millones para ayudar a Grecia y si no pagas una cuota del préstamo te funden a gastos. Joder a mi la impresión que me da es que ya se les ve el plumero. Primero doy miedo, bajan las bolsa. Luego sueltos 1000000 millones, suben las bolsas. Trichet en cortos un mes y cuando quiere se pasa a largos, Zapatero perdiendose la fiesta, Merkel y Sarkozy poniendose deacuerdo para cerrar cortos, Berlusconi partiendose la caja, Obama haciendose la mansión... es que ya no se cortan en manipular los mercados, en cargarse los compromisos de la deuda emitida, en reirse de la ciudadania. ¿Pero hasta cuando vamos a estar mirando?

Las bolsas suelen hacer rebotes mientras que sean más fuertes mejor así el Indice estará mejor situado que anteriormente. Para salir de esta crisis van a pasar algún tiempo largo. Y la situación bien lo sabemos todos, mas vale no contestar.
Un saludo

Indicador Konkorde en velas 15m echa humo, ventas descomunales.