Acceder

Se acabó la crisis

29 respuestas
Se acabó la crisis
Se acabó la crisis
Página
2 / 4

Re: Se acabó la crisis

Nada, estoy empeñado en luchar contra gigantes...

Así me va...

Buen fin de semana,

si el ibex toca 10.500 me retiro del mapa.(

No estás solo Enola.

Ahora las crisis "duran" y se "solucionan" en 10 días.....
Se acabó esta crisis... hasta la crisis siguiente, que vendrá por alguna noticia dentro de 10 días.. y vuelta a empezar (todo ello dentro de la "gran crisis", que es la preocupante, y la que no deja que esto sea alcista).
¿qué implica tanta crisis y tanta reslocución?: dientes de sierra, dentro de la concavidad...
s2

si es que nada tiene sentido

Te diré que hemos fallado miserablemente en los tiempos de entrada. Pero el fondo sigue siendo el mismo Enola.

Ya hubo un primer rescate a Grecia que llenó de optimismo las portadas de los periódicos y las bolsas durante días. Y al final se mostró insuficiente, porque no atacaba el problema de raíz.
Este nuevo rescate, aunque más contundente, es igualmente insuficiente.

La crisis se ha acabado hasta la próxima crisis de dentro de unas semanas cuando venga la próxima crisis neurasténica.

Grecia seguirá sin pagar. ¿Para qué pagar?

Las bolsas están manipuladas y las noticias o más bien bombas de humo aparecen para tapar la sangría cuando todo indica que el infierno está cerca.

¿Alguien se ha parado a ver los ratios de Grecia? Argentina en 2001 era una Economía boyante a su lado.

Que va se va a acabar la crisis... desgraciadamente. La macroeconomía no va bien y, constantemente, los indicadores muestran una economía a la baja -tanto en EE.UU. como en Europa- que puede volver a sumergirse en la depresión. Los estados Estados están endeudadísimos y ahora le aplicarán las quitas a Grecia; porque digan lo que digan, de una forma u otra, las van a aplicar. Por eso, desde Bruselas ya han avisado a las agencias de ráting de que estarán vigilantes por si se les ocurre bajar la calificación. La Bolsa sube, pero esto cada vez más parece una guerra larvada entre la Unión Europea y EE.UU.. Ahora les toca a los yanquis mover ficha antes del 2 de agosto...
Saludos cordiales