Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Expectativas Santander

119 respuestas
Expectativas Santander
1 suscriptores
Expectativas Santander
Página
6 / 16
#41

Re: Expectativas Santander

Una pena no haber comprado más....

Saludos

#42

Re: error

Pues nada ya a estos precios lo de comprar mas está descartado, ya queda poco para salir de perdidas y el dilema ahora es ver donde soltarlas si es que sigue subiendo, claro...

Donde te has planteado salir???

#43

Re: Expectativas Santander

todo depende de noticias de fuera...

si en esta semana o la siguiente, EEUU llega a un acuerdo y amplian el techo de deuda... y si con Grecia, se ve algun tipo de solucion... la bolsa subira bastante...

Ideal para salirse y volver a entrar en la proxima caida... porque lo de grecia... no lo resuelven con mas dinero... el pais es una ruina..

por mas que metas el polvo bajo la alfombra... sigue ahi...

#44

Re: error

Primero a ver sí entramos en plus! Queda poquito y q menos cubrir gastos... a,la espera de acontecimientos...8? Ojalá

#45

Re: Expectativas Santander

Nunca sabes con quién estás posteando al otro lado. Estoy convencido de que vas a tener suerte (que no la necesitas)

#46

Re: Expectativas Santander

Acojonante, con perdón, el subidón de hoy...qué respiro.

Iremos camino de los 8€ tras la reunión de mañana y la solución de la deuda yankee?

#47

Re: error

¿en serio que quieres soltar las SAN a 8€? Yo no lo voy ha hacer hasta que llegue a 10.

Estoy harto de salir y entrar en valores todo el tiempo y ver como el banco se lleva un pastizal en comisiones.

SAludos

#48

Re: error

Eso sería perfecto, llegar a 10€, pero le puede llevar 2 años...

Brokers destacados