Acceder

Astroc y Urbas inician un nuevo desplome

3 respuestas
Astroc y Urbas inician un nuevo desplome
Astroc y Urbas inician un nuevo desplome
#1

Astroc y Urbas inician un nuevo desplome

Urbas se adelanta al resto de compañías de su sector y un día antes del estreno de Realia inicia un nuevo tramo a la baja. Los títulos de Urbas han perdido el soporte existente ligeramente por debajo en de 2 euros y se dejan en este momento más del 4,5%.

ASTROC va a iniciar los trámites para la fusión de Landscape y Rayet Promoción, de las que adquirió el pasado año un 49,99 por ciento y un 49,84 por ciento respectivamente.
Mientras tanto los títulos de la compañía se encuentran de nuevo al borde del precipicio.

http://bolsamagia.blogspot.com

#2

Re: Astroc y Urbas inician un nuevo desplome

A ver que tal Realia mañana, en principio y dado que el precio de salida es irrisorio parece que va a ir bien y almenos el primer día se veran subidas, pero como se vean bajadas.... ya tenemos otro ladrillazo.
Astroc es de película, ahora hace justo un año que entré en Astroc, me acuerdo pq era el día antes del primer examen de la uni, que es mañana. Vendí 34, y volví a entrar el mismo día, hasta 69.
Cosas como estas a uno le hacen reflexionar, almenos ami si.

#3

Re: Astroc y Urbas inician un nuevo desplome

Por una vez estoy de acuerdo contigo, astroc ha cerrado por debajo de sus últimos mínimos imagino que bajará (no sé si a plomo o con más tranquilidad pero pinta mal), con urbas pasa igual yo ya avise de ello, cuando andaba por 2,6 más o menos y lleva una castaña que no veas, previsiblemente seguirá bajando

saludos

#4

Re: Astroc y Urbas inician un nuevo desplome

Bueno, pues en primer lugar, me alegro de que haya genet que ha ganado pasta con Astroc.
En cuanto a Lord Sirius, ya es hora de que estés de acuerdo conmigo.Un saludo

Brokers destacados