Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Precios de entrada

97 respuestas
Precios de entrada
1 suscriptores
Precios de entrada
Página
10 / 13
#73

Re: Precios de entrada

Gas Natural llego hasta 10´06 en 2010 y a 8'39 en 2009. No se porque no pueden verse de nuevo esos precios en base a las caidas que siguen produciendose.

#74

Re: Precios de entrada

El precio de salida es más importante que el de entrada, así como los posibles ajustes que se hagan por el camino

#75

Re: Precios de entrada

Si llega a esos precios... habría que entrar de cabeza. A 12 o 11'5 me parecen ya buenísimos, si es que vas largo; pero, teniendo en cuenta como van las cosas en la bolsa (yo creo que bajará todavía más), lo mejor sería esperar a septiembre u octubre que es cuando tengo pensado entrar. Tal vez entonces, hagamos suelo.
Saludos Besugo

#76

Re: Precios de entrada

Hola, tenía intención de entrar en estas empresas para hacer un deposito a largo plazo. Con lo que he ido estudiando y analizando estos serían los precios a los que me gustaría entrar. Creéis que los veremos en poco tiempo y que son buena inversión?
Abertis 14
ACS 28
Ebro 14,50
Ferrovial 13

Y luego estaría interesada en un banco, pero no soy capaz de entender sus balances, asi que como he leido mucho me mantendré alejada :)

#77

Re: Precios de entrada

todos los que llevais mucho en esto, incidis que creeis que bajará,pero mirar como vamos en estas ultimas dos semanas, creo que se está formando una tendecia que corrige a la que parecia que nos cambiaba la tendencia a bajista y si la correccion llegará a los 10700 aprox, seguiriamos con la tendencia alcista, por que pensais que todo esto pueden ser espejismos? o no...

#78

Re: Precios de entrada

La correción fuerte va a venir cuando se acabe el dividendo elección y se tenga que hacer un contrasplit, hay que tener munición preparada.

#79

Re: Precios de entrada

Inoxidable:
¿A qué te refieres en tu post?¿a Santander?
Un saludo

#80

Re: Precios de entrada

Si