Acceder

Energías alternativas,comienza un boom???

3 respuestas
Energías alternativas,comienza un boom???
Energías alternativas,comienza un boom???
#1

Energías alternativas,comienza un boom???

Buenas, parece que todos los que sabemos poco sentimos una terrible atracción hacia este sector en (aparente) alza. Supongo que los resultados que está teniendo fersa en poco tiempo y todo lo que leemos nos hace pensar que este terreno va a ser la nueva gallina de los huevos de oro...me gustaría saber vuestra opinión al respecto...por mi parte, no quiero entrar directamente en un valor, pero sí me gustaría invertir en algún fondo relacionado con energías alternativas....pensais que es una buena opción???qué fondos me recomendais???gracias de antemano, salu2

#2

No comienza... ¡ya lleva mucho recorrido!!

Fíjate que con Solaria y Fersa se está hablando de PERs de 150 y 200... esto es un burbujón comparable a las puntocoms!!
https://www.rankia.com/noticias/noticia.aspx?id_noticia=6093
https://www.rankia.com/blog/fernan2/2007/06/per-200-en-fersa.html

Yo no entro aquí ni loco... igual los que vais a corto plazo podéis ganar mucho (o perderlo), pero como inversión esto es un desastre absoluto...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Energías alternativas,comienza un boom???

Yo estoy totalmente de acuerdo con Fernan, si te hace ilusión invertir en renovables intenta que esa actividad sea un complemento de otras más rentables. No siempre van a poder incrementar sus beneficios a costa de las subvenciones.

#4

Re: Energías alternativas,comienza un boom???

Bueno lo cierto que la bolsa es irracional y como tal en el presente el sector de energia renovables tiene todas las bendiciones para ser el sector de moda y como tal se reflejara en sus cotizaciones en continuas subidas , y sin tener constancia como evolucionar sus cuentas de resultados en el futuro , pero para el mercado en el presente es secundario , es un sector regulado y subencionado y sera mimado por los gobiernos para justificar que este es el camino para que estas energias sustituyan al petroleo y el gas y esto vende mucho en la sociedad , sobre todo con el tema cotidiano sobre el cambio climatico
un saludo

Brokers destacados