Acceder

¿Que opinión teneis de infomercados.com?

2 respuestas

Hola:
Pues tengo una mañana de domingo ociosa, y la estoy dedicando a trastear por internet. En este afán de aprender algo sobre Bolsa y economía, me encontrado con la página de infomercados.com. He abierto una cuenta gratuita y he estado ojeando un poco. Me ha llamado la atención que casi no recomiendan comprar nada, lo cual es raro en las recomendaciones gratuitas (será porque no son brokers).
La pregunta es, ¿Qué opinión tenéis de la página?, ¿Merece la pena abrir una cuenta de pago?, ¿Tiene detrás algún broker?, etc.
Gracias.
(Y felicidades atrasadas a todas las Cármenes).

Re: ¿Que opinión teneis de infomercados.com?

Yo la uso básicamente para saber los fundamentales de las empresas, las betas y algunos detalles más.
Yo no sigo recomendaciones de nadie, intento formarme mi propia idea de lo que pasa y de lo que me interesa comprar o vender.
Te sugiero que hagas lo mismo, dejar que los demás decidan por ti, es cuanto menos peligroso, a menos que al final no sigas las recomendaciones, si es así no tiene sentido pagar por un servicio que no utilizarás.

Re: ¿Que opinión teneis de infomercados.com?

Informercados es una página web bastante seria no está nada mal ojearla de vez en cuado. Ten presente que navegando te encuentras con muchas páginas webs y dime cual es la mejor.
Un saludo