Acceder

gamesa telefonica y sos

12 respuestas
gamesa telefonica y sos
Gamesa telefonica y sos
Página
1 / 2
#1

gamesa telefonica y sos

Buenas tardes caballeros

estoy pensando en comenzar con mi cartera en estos precios q parecen bastante asequibles. Habia pensado en meter en gamesa sos y telefonica xq basicamente las 2 primeras estan en minimos casi historicos y tef muy baratas.
Me podeis aconsejar???seria para ir comprabdo si cae algo mas no quieri comprar todo y quedarme sin blanca....

Muchas gracias

#2

Re: gamesa telefonica y sos

Hola.

El primer fallo que veo en tu planteamiento es que nunca se debe invertir en un valor por estar en minimos historicos.

Sobre los valores, yo llevo tlfonica y sos asi que las considero que estan baratas a medio/largo plazo. Sobre Gamesa no sabría decirte.

Lo primero que debes plantearte es la estrategia, pensarla bien, y cumplirla a rajatabla

#3

Re: gamesa telefonica y sos

Yo creo que son buenas compras, para cuando despeje te llevaras unas suculentas plusvalias.

#4

Re: gamesa telefonica y sos

No es mala la idea más esperaría unos dias creo que podría entrar a un precio inferior en Telefónica y los otros valores que mencionas puede ocurrir lo mismo o en tal caso los vigilaría.
Un saludo

#5

Re: gamesa telefonica y sos

Ninguna de las tres dan señal de compra aún. Espera un poco, creo que puedes entrar más barato.

Saludos.

#6

Re: gamesa telefonica y sos

Hay muchas variables que PUEDEN AFECTAR a estas tres compañías, como al resto del mercado en general en sus cotizaciones. De las tres hay una que está cotizando en nominal, Deoleo. En este caso, es un valor muy MANIPULADO y CONTROLADO, por BCY MA y sus acólitos previo interés de algún accionista por quedarse a precio chollo la empresa. Hasta que no se defina ese rufián perfecto torero ante la CNMV o veas el volumen crecer en más de 12 millones con alzas, entrar es esperar a que terminen el "trabajito", por lo tanto asistir a una espera innecesaria.

En cuanto a Gamesa y Telefónica no las sigo. Suerte.

http://fedeoleo.blogspot.com/

#7

Re: gamesa telefonica y sos

Como preguntas, pues te voy dar mi humilde opinión.
Teléfonica es muy buena compra, sobre todo si quieres proporcionar estabilidad a tu cartera.
Gamesa, puede estar haciendo un suelo, y tal vez sea una buena compra para el largo plazo.
Sos, ni tocar, aún tiene una tendencia bajista muy pronunciada, puede darte muchos disgustos.
Si quieres una empresa de alimentación, pensaría en Ebro, que está bajando a toda pastilla y en un precio por debajo de los 12 Euros, sería una compra muy buena, y si baja de esos precios mucho mejor.

#8

Re: gamesa telefonica y sos

Muchas gracias por los consejos
desde luego sos queda descartada
me habeis evitado la quiebra jeje
saludos

Brokers destacados