Estoy estresadooooooo con mi cartera
Fijaros que mi cartera es pequeña 6 valores y me vuelvo loco , dividendos,ampliaciones de capital,dividendo flexible , y me vuelvo loco para controlar todo esto je je je, los que llevan mucho como lo llevais?
Fijaros que mi cartera es pequeña 6 valores y me vuelvo loco , dividendos,ampliaciones de capital,dividendo flexible , y me vuelvo loco para controlar todo esto je je je, los que llevan mucho como lo llevais?
nesecitas una secretaria k2, y a ser posible guapa. saludos.
ya te digo ja ja ja
Libretita. A valor hoja. Apunto fecha e importe de dividendo, soportes, resistencias, etc. Todo eso en cada valor que pretendo trabajar. También noticias relevantes, como ampliaciones de capital.
S2.
¿No hay en las páginas webs de las compañías algún sistema para que los accionistas dejen su correo electrónico y les envíen las alertas correspondientes sobre ese tipo de cosas?
Si no la hay (miraré en las mías), ofrezco la idea a los departamentos de relaciones con inversores y la CNMV, libre de copyright.
Un saludo
Eso, eso, libretitas (que con la obsesión por el ahorro de papel mis MCM llevan un tiempo muy planas)
es cierto k2, no han inventaod todavia un excel que te permita contabilizar la variedad de multiples inventos para retribuir a los accionistas en aso de guera. Aunque el premio absoluto se lo damos este año a Mapfre y su invento
Malos tiempos, ya no hay ni para limpiarse el cu...
Bueno, como dijo Bogart, siempre quedará Amsterdamm.