Acceder

cartera de bolsa si cae a 8.800

6 respuestas
cartera de bolsa si cae a 8.800
Cartera de bolsa si cae a 8.800

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

#1

cartera de bolsa si cae a 8.800

si cae el bolsa 8.800
que os parece esta cartera a largo plazo
zardoya
acs
bme
repsol
gas natural
telefonica

bancos no me fio

#2

Re: cartera de bolsa si cae a 8.800

Zardoya es el que menos me gusta. Pero observo, que buscas dividendos...Que pillín.

#3

Re: cartera de bolsa si cae a 8.800

Es buena cartera, independientemete de que la Bolsa caiga al 8800

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: cartera de bolsa si cae a 8.800

De esas, tengo tres, BME,ACS y TEF.
Pero no se cual es tu horizonte inversor, yo nunca esperaría a ver si llega a 8800 puntos para comprarlas, porque puede que llegue o no.. A mi mientras ya me han soltado 705 euros esas tres en dividendos en lo que va de año. Si llega a 8800 espero tener para comprar más.
Saludos.

#5

Re: cartera de bolsa si cae a 8.800

Una pregunta. Si la bolsa cae por debajo de 9.000 ¿No se resentirían los beneficios de BME al abandonar muchos inversores el mercado? ¿Qué pasó con BME entre 2007 y 2008?

Blog: Game over?

#6

Re: cartera de bolsa si cae a 8.800

es una buena cartera a 8800 y a precios de hoy, pero eso si, para muy largo plazo con reinversion de dividendos. yo si añadiria un banco, o los dos, santander y bbva. de esas que tu dices yo llevo 4 , zardoya, bme, gas, telefonica mas los dos grandes bancos y FCC.logicamente si tocaramos los 8800 que tu comentas yo añadiria mas titulos a mi cartera, siempre para largisimo plazo, asi que no es un escenario tan malo como parcece, al contrario , seria una magnifica oportunidad de inversion. saludos.

#7

Re: cartera de bolsa si cae a 8.800

Dentro de mi un desconocimiento bastante grande Know, no se si es una burrada lo que te voy decir, pero creo que a BME le va bien digamos los extremos, tanto negativos como positivos, vamos, lo que implique bastante movimiento, más que un estrecho lateral que pueda ser largo e implicar poco movimiento.

Aún así, a esta acción siempre se le achaca si puede ganar algo menos o mucho menos poniéndonos en lo peor, pero, cuantas empresas hay en el IBEX que tengan buenos beneficios y no tengan pérdidas? Porque, creo que no tiene deuda, no?

Saludos jefe.