Acceder

cartera de bolsa si cae a 8.800

6 respuestas
Cartera de bolsa si cae a 8.800

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

si cae el bolsa 8.800
que os parece esta cartera a largo plazo
zardoya
acs
bme
repsol
gas natural
telefonica

bancos no me fio

Re: cartera de bolsa si cae a 8.800

Zardoya es el que menos me gusta. Pero observo, que buscas dividendos...Que pillín.

Es buena cartera, independientemete de que la Bolsa caiga al 8800

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

De esas, tengo tres, BME,ACS y TEF.
Pero no se cual es tu horizonte inversor, yo nunca esperaría a ver si llega a 8800 puntos para comprarlas, porque puede que llegue o no.. A mi mientras ya me han soltado 705 euros esas tres en dividendos en lo que va de año. Si llega a 8800 espero tener para comprar más.
Saludos.

Una pregunta. Si la bolsa cae por debajo de 9.000 ¿No se resentirían los beneficios de BME al abandonar muchos inversores el mercado? ¿Qué pasó con BME entre 2007 y 2008?

Blog: Game over?

es una buena cartera a 8800 y a precios de hoy, pero eso si, para muy largo plazo con reinversion de dividendos. yo si añadiria un banco, o los dos, santander y bbva. de esas que tu dices yo llevo 4 , zardoya, bme, gas, telefonica mas los dos grandes bancos y FCC.logicamente si tocaramos los 8800 que tu comentas yo añadiria mas titulos a mi cartera, siempre para largisimo plazo, asi que no es un escenario tan malo como parcece, al contrario , seria una magnifica oportunidad de inversion. saludos.

Dentro de mi un desconocimiento bastante grande Know, no se si es una burrada lo que te voy decir, pero creo que a BME le va bien digamos los extremos, tanto negativos como positivos, vamos, lo que implique bastante movimiento, más que un estrecho lateral que pueda ser largo e implicar poco movimiento.

Aún así, a esta acción siempre se le achaca si puede ganar algo menos o mucho menos poniéndonos en lo peor, pero, cuantas empresas hay en el IBEX que tengan buenos beneficios y no tengan pérdidas? Porque, creo que no tiene deuda, no?

Saludos jefe.