Acceder

Trading con Enolagay

359 respuestas
Trading con Enolagay
3 suscriptores
Trading con Enolagay
Página
7 / 47
#49

Re: Homenaje al forero de moda.

Enola crack, mis conocimientos son muy limitados en este tema, pero te leo con una gran admiración.

Sigue asi compañero!!

#50

Re: Trading con Enolagay

Entiendo lo que dices Enola, pero que opciones teníamos tras lo de Lehman Bros? Parece que sólo 2:
1) Hacer como en 1929, liquidarlo todo... mandar a 9000 bancos a la quiebra y caer en una gran depresión de la que todos conocemos los resultados. Una experiencia traumática a todos los efectos, tanto en EE.UU. como en el mundo entero que terminó con la II Guerra Mundial.
2) Hacer lo que estamos haciendo ahora, ayudar a la banca y transferir la deuda privada a los Estados; con lo que eso conlleva... Aumento exponencial de la presión fiscal, debilitamiento del Estado del Bienestar, revoluciones y, tal vez, más guerras.
Es una disyuntiva del demonio, no te parece? Pero por lo que comentas, te veo más cercano al punto 1 que al 2, me equivoco?
Saludos cordiales

#51

Re: Trading con Enolagay

Estamos en la 2 que llevará a la 1. Abrazo

Siempre ha habido grandes guerras y está tiene un gatillo o disparador y es Financiera (Estados Unidos tiene un problema de dimensiones desorbitadas en varios Estados, especialmente California. Ya ha habido algunos condados que han pedido la secesión)

El mundo no va a ir a mejor, eso tengo por seguro que van a venir años muy complicados.

Grandes choques Multiculturales como terremotos por placas tectónicas.

III carta de los Iluminati,

http://es.wikipedia.org/wiki/Iluminados_de_Baviera#Las_cartas_de_Pike_a_Mazzini

La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente... Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer", sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo. Citado según William Guy Carr, en Peones en el juego, 1955

La farsa...

La farsa...

#52

Re: Trading con Enolagay

Podían haber manejado otras alternativas tipo "salvo a los bancos (ahorros de mucha gente) y dejo caer a los banqueros (quienes nos han metido en esto)". Lo que hemos hecho en realidad es salvar banqueros con nuestros impuestos y nuestras monedas devaluadas. No creo que nos lo agradezcan, sino que más bien estarán pensando en la próxima.

Resulta paradójico que los mismos bancos europeos que eran salvados hace 2 años con dinero público, a los pocos meses estaban apostando por la caída del euro.

#53

Re: Trading con Enolagay

3, hacer la 2, pidiendo responsabilidades al que hizo el ave toledo-albacete, aeropuertos ciudad real, caja castilla la mancha, plan E, SGAE, circuito de Valencia F1, m-30 de gallardon .... anda que no hay cosas que hacer.

Lo peor, es no haber nacionalizado las cajas en 2008, saneandolas tanto de pisos, como de dirigentes, cuando teníamos superávit, ya que por lo menos ahora fluiría el crédito.

Creo que la opción 1 hubiera hecho que el crédito desapareciese, al crear miseria a la mayoría de la gente.

#54

Re: Trading con Enolagay

En una cosa estoy de acuerdo contigo...

Hemos perdido 3 años.

#55

Re: Trading con Enolagay

Lo que nos viene encima..

Estados Unidos Pillada en Europa

Estados Unidos Pillada en Europa

Mas madera a los osos que vienen

Mas madera a los osos que vienen

#55

Re: Trading con Enolagay

Si, si, me pregunto a menudo como se tendría que haber procedido... Yo creo que se acordaron de la Gran Depresión y, para nada en el mundo, quisieron repetir esa senda. No entiendo como se podrían haber salvado, de otro modo, esos bancos sin comprometer los ahorros de la gente; pero es evidente que a toda la gentuza que creó este desaguisado tenían que haberla llevado a la cárcel (pero claro, la élite que nos gobierna no iba a mandar a la cárcel a sus iguales). El hecho de que estas políticas no hayan tenido consecuencias para sus responsables, de hecho -como dices-, consiente y estimula esas mala praxis que nos afecta todos. Sólo espero que encontremos a un estadista de pies a cabeza, que no le tiemble el pulso, para poner orden en ese gallinero... Ojalá lo encontremos,

Saludos cordiales

Brokers destacados