Acceder

Trading con Enolagay

359 respuestas
Trading con Enolagay
3 suscriptores
Trading con Enolagay
Página
6 / 47
#41

Re: Trading con Enolagay

Luis023.

Escribo en ZH y colaboro en grupos con varios de los usuarios de dicha publicación, no creo que eso sea un delito

" ni una sola idea original, y que llevo siglos sin postear"......

Respecto a lo de ideas originales, no sé a qué te refieres, esto está para ganar dinero, creo que me mojo bastante otra cosa es que no hayas leído posts anteriores. (Ej.Corto de Sacyr,Credit Agricole...).Esto de las ideas funciona por FLOWS no por ser original.Para eso vete a un concurso de ideas de esos universitarios no crees? y repito bastante considero que mojo (a veces demasiado).

Todas mis ideas son de mi cosecha, y además no sólo todos de bolsa sino de multi-activos ,logicamente leo y me trato de informar lo mejor posible , pero nunca plagio ninguna idea y si "alguna te parece" es porque coincido plenamente con el contenido y cito la fuente. Como ayer Moodys(con los bancos que consideraba en problemas).

Creo que tengo la suficiente personalidad como para reconocer mis errores, incluso en público, pero no voy a dejar que encima que paso por aquí tiempo me digas que tal cual o tal más.

Respecto a lo de los trades , cada uno es mayorcito para saber lo que tiene que hacer, si expongo una idea de que Bankinter no va a pasar los stress test(cosa que no he visto en ningún Bloomberg o ZH..) pues logicamente significa que no te pongas largo de bankinter , te pongas corto o la esperes unos niveles por debajo.

Trabajo absolutamente sólo, no dependo de nadie. Y si a veces no puedo contestar a todo el mundo o como bien dices tu, contentar a la gente, pues lo siento, hago lo que humanamente puedo.

Está muy bien críticar por criticar, espero una rectificación o al menos una disculpas y sino pues nada hombre que estamos en un país libre.

#42

Re: Trading con Enolagay

Un Blog tuyo en Rankia ya.

#43

Re: Trading con Enolagay

Yo alucino con la gente

Ademas que coño , enola no ha inventado nada, el dice la realidad bancaria que hay, bancos en quiebra salvados por la falta de huevos del BCE y NUESTROS IMPUESTOS, con balances manipulados ( un delito grave tifificado en la ley ), con auditorias falsas ( otro delito gravisimo ) y encima tenemos que callarnos y poner cara de gilipoyas, mientras cada dia somos mas pobres y ellos mas ricos. Enola solo es un narrador de la realidad, la verdadera realidad del sistema financiero occidental. Ahora si quieres escuchas a la salgado, el zp y el fernandez ordoñez y los crees. Anda que....

#44

Re: Trading con Enolagay

Gracias Fibo,

Vamos a tratar de ser proactivos y entre todos participar cada uno con sus ideas, tesis y comentarios que enriquecen a la colectividad, porque nadie tiene la verdad absoluta y yo soy el primero que falla más que una escopeta de feria.

#45

Re: Trading con Enolagay

Verdades como puños

#46

Homenaje al forero de moda.

Enola Gay, you should have stayed at home yesterday
Aha words can't describe the feeling and the way you lied

These games you play, they're gonna end in more than tears someday
Aha Enola Gay, it shouldn't ever have to end this way

It's 8:15, and that's the time that it's always been
We got your message on the radio, conditions normal and you're coming home

Enola Gay, is mother proud of little boy today
Aha this kiss you give, it's never ever gonna fade away

Enola Gay, it shouldn't ever have to end this way
Aha Enola Gay, it shouldn't fade in our dreams away

It's 8:15, and that's the time that it's always been
We got your message on the radio, conditions normal and you're coming home

Enola Gay, is mother proud of little boy today
Aha this kiss you give, it's never ever gonna fade away

http://www.youtube.com/watch?v=szIx2hOiVWs

era imprescindible en tu post, la estoy escuchando mientras lucho contra las maquinas de trading, jajaja.

#47

Re: Homenaje al forero de moda.

Agradezco el apoyo Fibo, de veras.

Pero aquí todos colaboramos, hay foreros muy interesantes, cada uno con su pespectiva desde Know,Felipe,scora,madoz,piris,enriquevalls,gfierro,Deferrer...y un largo etc, no quiero que nadie no se deje de sentir aludido.

Si tuvieramos una bola de cristal, ninguno estariamos aquí.

Ahora actualizo las posis.

#48

Re: Homenaje al forero de moda.

yo arriesgo mi pasta y la de otros cada dia en la bolsa, llevo un cerro de años estudiando y preparandome, operando. Me siento con todo el derecho a decir lo que me de la gana, sea cierto o falso, ya que mis hijos comen en parte de esto y de otra parte de todo lo que he luchado en toda mi vida. Asi q al que no le guste que no mire, a mi plin. Por supuesto no voy a aceptar criticas de mi oficio de cualquier dominguero ( al igual que algunos pensaran eso de mi) Sino de gente seria y que se juega los billetes cada dia como yo. Ni vendedores de biblias, ni personajillos de tres al cuarto.

Coincido contigo que el nivel de ciertos foreros y blogeros en rankia es fantastico, y me parece la mejor web de opnion de bolsa que ha habido desde que existe internet. Y en 15 años he visto unas cuantas.

PD ya asumo que soy tonto y digo tonterias, ya que me enseñaron que la gente sabia habla poco, y yo no cierro la boca, . saludetes

como dijo hemmingay

"se necesita 1 año para aprender a hablar y 60 para aprender a callar", jajaj.

Brokers destacados