Acceder

El IBEX uno de los peores indice de Europa

3 respuestas
El IBEX uno de los peores indice de Europa
El IBEX uno de los peores indice de Europa
#1

El IBEX uno de los peores indice de Europa

Hola a todos,

El IBEX uno de los peores indices de Europa en el año, y creo que toda la culpa la tiene el govierno, con lo que ha pasado con Endesa ... mucho dinero extranjero está saliendo (y ha salido) del IBEX, hay poca confianza en España (Hay poca confianza en España, Venezuela, Cuba, .. los paises amigos de ZP)

Hoy es el dia para quitar a estos inutiles de la gestion de ayuntamientos y comunidades.

Todos a votar que ya se puede.

Un Saludo

#2

Re: El IBEX uno de los peores indice de Europa

Saludos juanma,creo que haces un juicio de valor muy ambiguo,creer que la bolsa no sube por que el gobierno lo haga bien o mal solamente,pues no estoy de acuerdo.La politica puede ser un factor a tener en cuenta cuando se habla de paises emergentes o con riesgos evidentes a la hora de invertir.pero en el caso de España,los analistas independientes ya decian en sus proyecciones que el Ibex y el mercado español tenia menos recorrido que otras bolsas por que estaba mas cara que otros mercados,que han subido menos y por lo tanto son mas atractivos que el mercado españolEn lo de Endesa ,pues si,ha habido chapuza,pero que bien la han aprovechado los grandes inversores extranjeros como W.Buffet que ha sacado buena tajada.Creo que el inversor lo que busca son mercados con buenos potenciales de crecimiento,y que salvo en algunos valores puntuales,como los grandes,pues le queda poco recorrido,y mas si tenemos en cuenta que la bolsa lleva subiendo casi cinco años,y estamos en un ciclo maduro.Luego,si quieres hacer propaganda politica,pues viva la libertad de expresion,pero te recuerdo que le gobierno que tenemos fue elegido democraticamente hace tres años por una mayoria,y que es innegable su representatividad,el año que viene,el pueblo soberano tiene la oportunidad de hablar de nuevo y premiara o castigara en su justa medida a sus politicos.

#3

Re: El IBEX uno de los peores indice de Europa

Seguro que el IBEX va mal? el grafico de 5 años dice que va mucho mejor que el DAX que es el indice que va mejor de Europa. la bolsa no sigue una linea recta y es logico que este año nos superen. España no es diferente

http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=%5EGDAXI&t=5y&l=on&z=m&q=l&c=%5EIBEX

#4

Re: El IBEX uno de los peores indice de Europa

La rentabilidad del año 2006 batió a la de los principales índices, DJ incluido.

Brokers destacados