Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La CNMV advierte: los datos presentados por Bankia pueden no representar la realidad

12 respuestas
La CNMV advierte: los datos presentados por Bankia pueden no representar la realidad
La CNMV advierte: los datos presentados por Bankia pueden no representar la realidad
Página
2 / 2
#9

Re: La CNMV advierte: los datos presentados por Bankia pueden no representar la realidad

Esta es otra muestra mas de la sinvergonzonería que rige a este país.
Podrían obligar a poner un mensaje en los anuncios de Bankia, algo similar a lo que ponen en las cajetillas de tabaco. Algo así como, "Invertir en Bankia puede perjudicar seriamente su situación financiera", yo creo que con eso ya tendrían cubierta la responsabilidad del Estado de velar por el bienestar de los ciudadanos.

Saludos

#10

Re: La CNMV advierte: los datos presentados por Bankia pueden no representar la realidad

algo de Bankia ya nos ha caido a todos porque recordemos que Bankia es el banco bueno de cajamadrid, las perdidas del banco malo ya las estamos pagando.

#11

No sé porqué os metéis contra Bankia. He visto, en televisión, que es el único Banco que se va a preocupar de

los problemas de sus clientes, y no de obtener un beneficio, como los otros.

#12

Re: La CNMV advierte: los datos presentados por Bankia pueden no representar la realidad

Recomiendo leer este enlace: páginas 11 a 21

Si aún así decidís invertir, os reconozco la valentía.

http://www.bankia.es/Ficheros/CMA/ficheros/BK_com_pdf_OPS.PDF

Un saludo.

#13

Re: La CNMV advierte: los datos presentados por Bankia pueden no representar la realidad

Menudo cachondeo que hay con esta salida a bolsa...

Brokers destacados