Acceder

PDG y Enrique Bañuelos

8 respuestas
PDG y Enrique Bañuelos
PDG y Enrique Bañuelos
Página
1 / 2

PDG y Enrique Bañuelos

El otro día me vino a la cabeza la siguiente idea:

Supongo que no es politicamente correcto sacar a la luz nombre de Enrique Bañuelos, pero sabiendo de su pasado y de su corta andadura en Brasil, veriais interesante analizar si entrar o no en la inmo en la que está metido?

Alguien cree que dentro de 4 o 5 años, esta inmo, PDG, pueda por ejemplo triplicar su valor en bolsa?

Que os parece?

Algunos enlaces de interés:

http://ir.pdg.com.br/pdg2010/web/default_en.asp?idioma=1&conta=44

http://www.enriquebañuelos.com/

Re: PDG y Enrique Bañuelos

Te acuerdas de Astroc...

ya sabes como se las gasta.

Astroc que recuerdos

Esta fue una montaña rusa bestial

Re: Astroc que recuerdos

Que se lo digan a Ibersecurities Riva y García, que tendrían que estar todos en la cárcel.

Y ya, que un miembro del consejo de dirección y accionista significativo se ponga corto de su propio valor, manda caraio, lo nunca visto.

Lo peor aquellos brokers que les facilitaron hacer esa operación.

una pregunta para los que sabeis la historia, que yo la desconozco por completo.

Desde que salio astroc a bolsa hasta que toco maximos historicos, mas o menos cuanto crecio, si es que crecio algo? Me refiero antes de que explotara la burbuja, tipo metrovacesa o sacyr

Son preguntas basicas pero es que estoy en primera etapa de analisis.

Muchas gracias

Creció a base de lo que se creció en España

En adquisición de Suelo y Recalificaciones con Opcionalidades.

El problema que tiene es que a diferencia de Realia o Colonial sus inmuebles no son de primera calidad y con carácter patrimonialista.

SI luego además a la gente le daban hasta 120% de préstamo sobre Valor (Loan To Value) Para Apalancarse y comprar con crédito estás compañías, ya tienes la burbuja perfecta.

Logicamente, en 2007 entramos todos como locos pues de 6 te pasa a 90 , y que levante la mano quien no entro en algún momento...(Greed is good, but excess of greed is poisonous)

gracias enola, entonces si que hubo gente que gano pasta con astroc, pero la gran mayoria se quedo super pillada.

Eticamente este sujeto es incalificable, pero si te arrimas a el y estas muy alerta en el dia a dia puedes ganar mucha pasta y mas si lo pillas desde el ciclo bajo.

Ahora la gran pregunta es, se podran dar en brasil parte de las circustancias que se dieron en espana para que este sujeto pueda desarrollar alli el modelo exitosamente fugaz que implantaron muchos aqui?

Aqui es donde he empezado a reflexionar y que manana quisiera colgar en esta charla para debatir porque ahora estoy con el movil y dandole vueltas a la cabeza

Saludos y gracias

No no, si lo peor es que la actual AFIRMA tiene derechos de construcción y edificabilidad en Brasil, pero nadie se lo compra porque están con los indígenas ( Segun ellos vale 10.000 Mn de Euros) En ese momento CaiXa Galicia picó y se comió el Marrón, Exactamente se lo comió el Sr. Mendez...que le han echado por la puerta de atrás.

Pau Guardans, ...