Acceder

BME: momento de comprar?

12 respuestas
BME: momento de comprar?
BME: momento de comprar?
Página
2 / 2
#9

Re: BME: momento de comprar?

Yo compré ayer en la parte baja del canal alcista que empezó en marzo del 2009 y la verdad que ha vuelto a rebotar en dicho canal que hoy mismo y ayer pasaba exactamente por los 19 €, tenia la orden puesta desde hace días y ayer se ejecuto en 19.05 €, así que de momento genial, por si te sirve de algo.

Saludos!

#10

Re: BME: momento de comprar?

Ha sido el miedo a que pegara bajón y marchara hasta 17's, ha coqueteado demasiado con el soporte y es lo que me ha hecho no tomar la decisión.

#11

Re: BME: momento de comprar?

pues la respuesta a mi pregunta era: si, ayer, era momento de comprar BME...enhorabuena rooibos!

#12

Re: BME: momento de comprar?

personalmente he entrado de esta forma ,he comprado un 30% a 19,25 y compraré otro 30% si baja a 17,50 y por si acaso guardaré algop de liquidez para entrar si hay caidas bruscas por debajo esos niveles-

un saludo

#13

Re: BME: momento de comprar?

Antonio sin duda es lo correcto; para el que opera a largo plazo se puede permitir ese lujo, me explico muchas veces nos enfocamos en reducir comisiones en la compra y de ahí que apuremos cerca de los 3.000 €, pero si se va a invertir esa cantidad veo muchos más ventajoso repartir la entrada, yo tengo en 1.300 € la entrada más optimizada, como tu lo has hecho pues para ahorrarte 5€ en la compra por comprar con más cantidad merece la pena repartir la inversión y ganamos dos cosas, un entrada más segura con menos riesgos (sólo riesgo al alza que también es) y además al comprar más barato en la segunda entrada nos ahorramos de sobra ese plus de comisiones.

Un saludo y buena compra!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados