Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?

31 respuestas
¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?
¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?

Pues posiblemente caiga hasta los mínimos de 2009, o sea cerca de 5€, y se trata de la empresa en la televisión publica que más factura y se prevé que facturará, en cuanto rebote veremos a donde llega.

#10

Re: ¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?

Promediar a la baja es perder más dinero... y hablo por experiencia própia, yo con tl5 perdí hasta la camisa... Yo no pondría ni un centimo más, ya subirá, paciencia. Si compras a 5,30 y baja a 5,00 o 4,80 que? vuelve a promediar? Para mi fué un buen escarmiento.
Suerte

#11

Re: ¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?

Hay que esperar que rebote... en caída libre y sin soportes hasta los 4,5€ entrar ahora es un poco kamikaze (a corto sí, aunque es mejor fijarse en otros valores)

Una frase que se mueve mucho aquí: el 1º€ que lo gane otro.

Saludos.

P.D: después del verano la tormenta pasará y si acompaña lo de Grecia (favorablemente) = Valor estrella

#12

Re: ¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?

A eso Warren Buffet lo llamaría puente de peaje. Si quieres notoriedad como anunciante, a soltar la pasta y a pasar por Telecinco. Hoy por ejemplo:

Telecinco: 14,9
Cuatro: 5,7
FDF: 2,9
La Siete: 1,7
Boing: 1,4
Divinity: 0,8

Total: 27,4% o casi un tercio del mercado de televidentes. No obstante hay que recalcar que en cuanto a ingresos acaparados ese porcentaje incluso aumenta ya que vende a precios mucho más elevados su publicidad que la competencia, por lo que es un claro dominador del sector y un fijador de precios. El sector además tenderá a consolidarse por la desaparición de cadenas pequeñas pudiendo desaparecer incluso laSexta.

¿Cuantas empresas de las grandes copan más de un tercio de su mercado y tienen poder de fijación de precios? en el IBEX pocas, casi diría que NINGUNA.

Que la coyuntura sea mala lo que nos ofrece es una gran oportunidad de compra gracias a los bajos precios a los que empieza a cotizar.

#13

Re: ¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?

cuando rompa el canal bajista por la parte de arriba, claro...eso seria señal de compra, antes es tirar el dinero.

#14

Re: ¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?

Veo a algunos muy seguros de que TL5 seguirá bajando mucho. Yo digo que ya es tarde para ponerse cortos y que deberiais comprar antes que sea tarde. Mi respuesta a la pregunta es sí, Tl5 es el gran chollo del Ibex. Estamos hablando de la mejor compañía del Ibex ahora mismo con el monopolio más grande de su sector, con beneficios, sin deuda, con un buen dividendo y a un precio muy pero que muy por debajo de su Fundamental aún teniendo en cuenta el contexto de España. Además su principal competidor en España es una cadena pública. Alguién cree que intrínsicamente un negocio público puede gestionarse mejor que uno privado?

Claro, que Wall Street quiere que vosotros compreis cuando esté caro como Apple, contradictoriamente esa es la filosofía de muchos inversores. Resulta que los operadores institucionales han estado cortos(vendiendo) mecánicamente con el dinero de los demas, pero con el suyo propio han ido comprando acciones a medida que han bajado los precios.

#15

Re: ¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?

Estoy contigo. Una perlita:

Las televisiones privadas aumentaron un 23,2 por ciento sus ingresos publicitarios en 2010 debido a la redistribución de la publicidad entre los operadores por el fin de la emisión de anuncios por parte de la Corporación de Radio Televisión Española (CRTVE). Así consta en el informe anual de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), que ha presentado hoy su presidente, Bernardo Lorenzo, en el Senado y según el cual el sector de servicios audiovisuales en España facturó 4.422,6 millones de euros, excluyendo las subvenciones. Esta cifra supone un descenso del 2,1 por ciento en la facturación debido a la reducción en la demanda de los servicios de pago por visión, mientras que los derivados de la publicidad y de las cuotas de abonados a la televisión de pago aumentaron ligeramente.

Mediaset es el que más gana y esta por debajo de su valor fundamental.
No tiene remedio más que levantar, véase hoy el 5º valor que más gana y más fuerte que el Ibex, ¿estará tocando fondo?

#16

Re: ¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?

En cuanto a la pregunta del hilo, sí, es el gran chollo para el que se puso corto.

En cuanto a si estará tocando fondo, eso sólo se sabe a posteriori. Yo estaría pendiente de que se saliera del canal bajista. Sólo entonces, y viendo su comportamiento me plantearía entrar. Con stop.

S2

Brokers destacados