Acceder

Cartera de bolsa "ética"

33 respuestas
Cartera de bolsa "ética"
1 suscriptores
Cartera de bolsa "ética"
Página
3 / 5
#17

Re: Cartera de bolsa "ética"

Lo digo porque parte de esa energia electrica se genera con energia nuclear.

#18

Re: Cartera de bolsa "ética"

Hombre, no me gusta dar nombres jejeje
Es cuestión de buscar e informarse un poco, pero mi pregunta era más bien para saber si esos casos se considerarían éticos, según los percibe la sociedad parece que no... (aunque no son todos los casos iguales).

#19

Re: Cartera de bolsa "ética"

Red Eléctrica no distribuye, sólo transporta, que no es lo mismo. Y a REE lo mismo le da que la energía sea de nucleares que de otras fuentes de energía.

#20

Re: Cartera de bolsa "ética"

Es verdad, transporta energia electrica, y aproximadamente el 20% de esa energía se produce en centrales nucleares. Si ha descartado a FCC, OHL y Acciona por participar en la construccion de centrales nucleares (A ellos lo mismo les dará centrales nucleares que térmicas), lo lógico sería descartar también a REE. Pero vamos, a mi me da igual, simplemente quería ayudarle.

#21

Re: Cartera de bolsa "ética"

Miguel Marqués, toda ayuda es bienvenida. Sólo que al tratarse de una lista basada en principios morales es inevitable que acabe siendo subjetiva. En cualquier caso tendré en cuenta el caso de REE. Como decía Groucho: "Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros" :)

#23

Bodegas riojanas

como esta el patio

#24

Re: Cartera de bolsa "ética"

¿A nadie le parece alarmante que casi todo el mundo dé por supuesto que las principales empresas de este país tienen comportamiento poco éticos o de dudosa moral?

Brokers destacados