Acceder

Gas Natural

3 respuestas
Gas Natural
Gas Natural
#1

Gas Natural

Hola,

Alguien me podria comentar porque estas subidas de Gas natural, porque he oido algo sobre Suez, pero no se me han dejado un poco inquieto teniendo en cuenta lo mal que le fue la Opa sobre Endesa. POr cierto recuerdo que también hay algo sobre Repsol y Gas natural, o es simple especulación.

#2

Re: Gas Natural

A mí me tiene pinta (opinión personal) que para no comprar caro, están bajando el valor artificialmente de cada poco y acumulando.

#3

Re: Gas Natural

El comportamiento de Gas Natural está resultando excelente. Se encuentra en zona de máximos. La entrada de Suez, hasta el 10% del capital, no se considera una agresión por parte de la compañía, sino que más bien se analiza como la de un accionista estable. De momento es el tercero, detrás de La CDaixa (35,5%) y Repsol (30,8%). Salvador Gabarró _presidente de la compañía- ha descartado recientemente fusiones con Repsol, Agbar o Unión Fenosa. Sin embargo, tras sus intentos fallidos con Iberdrola y Endesa, el mercado descuenta un posible movimiento.

Saludos.

#4

Re: Gas Natural

Lo de siempre, en los ultimos tiempos, rumores y más rumores, a ver si por fin pasa algo.

Brokers destacados