Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mas o menos por esto es bueno VIG, no hay que fijarse en los altos dividendos si no

19 respuestas
Mas o menos por esto es bueno VIG, no hay que fijarse en los altos dividendos si no
Mas o menos por esto es bueno VIG, no hay que fijarse en los altos dividendos si no
Página
3 / 3
#17

Re: Mas o menos por esto es bueno VIG, no hay que fijarse en los altos dividendos si no

Más que recomendarte nada te comento lo que yo pienso :P

Para mí siempre es interesante comprar empresas de USA como las de VIG cuando mi moneda está fuerte frente al USD, por el simple hecho de comprar más participaciones con el mismo dinero. Lo que comentas es cierto y por lo menos últimamente cuando las bolsas han corregido se ha revalorizado el USD frente al EUR por lo que al menos psicológicamente no se ven grandes pérdidas, pero esto no tiene porque ser siempre así...

Personalmente compré VIG hace poco (en marzo) así que si me dices si volvería a comprar ahora te diría que sí pues apenas se ha movido, igual de caro-barato me parece ahora que entonces jejeje y aunque ahora fuese un 10% más caro igual, no me meto en esto por ganar un 10%...

Pero como siempre, y sobretodo si no te gusta esperar para ver rentabilidades positivas, no te recomendaría jugarlo todo a una sola compra. Compra en distintos momentos para evitar comprar "en máximos". Para los no-adivinos, a largo plazo la historia dice que se pierde más por estar fuera del mercado intentando encontrar el mejor momento de comprar (perdiendo la rentabilidad vía dividendos) que por estar siempre dentro. Aunque parezca mentira y hasta día de hoy, el mercado se ha pasado más tiempo subiendo que bajando...

#18

Re: Mas o menos por esto es bueno VIG, no hay que fijarse en los altos dividendos si no

Yo creo que ("apuesto") el euro se devalúa frente al dolar (o lo digo mal) , o sea un euro puede valer 1.30 dólares y que la bolsa Usa baja... con que supongo que es el escenario 1 ¿no?

Gracias

#19

Re: Mas o menos por esto es bueno VIG, no hay que fijarse en los altos dividendos si no

Yo ahora solo bebo Jack daniels, solo consumo de lo que tengo en cartera,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20

Re: Mas o menos por esto es bueno VIG, no hay que fijarse en los altos dividendos si no

Eso de si sube o baja tiene facil solucion, no mirarlo, si hacemos una inversion a largo no debemos estar mirando a diario.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados