Acceder

Insiders comprando en Telefónica...

6 respuestas
Insiders comprando en Telefónica...
Insiders comprando en Telefónica...
#1

Insiders comprando en Telefónica...

Eva Castillo Sanz, consejera de telefónica, ha comunicado a la CNMV la compra de casi 10.000 acciones a unos 16 euros... 150.000 euros, eso es un buen pico, incluso para una consejera de Telefónica!!

- Compra 3.105 acciones a 16,07 euros
- Compra 3.105 acciones a 16,06 euros
- Compra 3.125 acciones a 15,99 euros

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Insiders comprando en Telefónica...

¿Es obligatorio declarar también la compra/venta de opciones?

Es que hace un par de años se vendió a bombo y platillo esta noticia:
http://www.expansion.com/2008/04/11/empresas/telecomunicaciones/1111129.html

...y claro, uno se pregunta...¿Y la información sobre el cubrimiento sobre esa compra...donde está?

...porque no me creo que esas opciones no se cubrieran...como es posible que esta operación también tenga complementos. (yo diría que casi es seguro)

#3

Re: Insiders comprando en Telefónica...

No me sorprende. No hace falta hacer muchas cuentas para ver que Telefónica está bastante barata. Aun podría reducir su dividendo previsto un 50% y estaría muy arriba en RPD en los mercados mundiales. A poco que gestionen bien la deuda de la compañía la acción lo reflejará.

#4

Re: Insiders comprando en Telefónica...

completamente de acuerdo pablillo, un saludo.

#5

Re: Insiders comprando en Telefónica...

Yo las cogi a 16,40... como siempre comprando 3 dias antes... ya sabeis... mis nervios jejeje... pero bueno... no esta mal...

Ahora a esperar y veremos por donde sale.

Por dividendo desde luego es un 9,75%... 1,60 euros y mi precio de compra es 16,40... sale un 9,75%... a largo plazo esta muy bien.

Saludos!!!

#6

Re: Insiders comprando en Telefónica...

Pues las mías son a 19,30€ y también estoy satisfecho.... y esperanzado xDD

#7

Re: Insiders comprando en Telefónica...

Fernando, donde obtienes esta información? Donde se puede seguir?

Brokers destacados